No, no siempre escribo de noche, como veras. Lo que pasa, es según las ganas de escribir que tenga en ese momento o el estado de animo, bien lo hago en sitio o lo hago en otro, bien en mi pagina, o bien contestando en algún foro o escribiendo algunos apuntes para mantener viva mis memorias, ya que mi pagina esta en reconstrucción. Ya hablare contigo mas despacio sobre los sabores y el porque de conocer si es de solano o de umbrías y creo que me darás la razón.
Un abrazo de:

---unsotieleño.
Pues si no quieres criticar y solo sugerir, venga adelante a sugerir, ya que lo que has hecho a sido solo desear.
Hola sotieleño, hola zarceño catalanizado, soy otra vez el del pincho de acero, con respecto a lo que dice mi paisano de tierras catalanas, no es que esté de acuerdo en todo, porque yo he buscado grumelos tanto en La Zarza como en Sotiel y mas o menos son iguales, un ejemplo, he encontrado grumelos buenisimos en la zona de Torerera, en Las Viñas, en El Paraiso, etc, pero tambien en nuestra zona son de escandalo (el coto, la ribera, la zona del dique, perrochas, coto La Mora, postero pinto, la rubia, ... (ver texto completo)
¡Hola EMIGRAO, Y FOREROS TODOS!

Veis que pronto estoy aquí de vuelta? ¡Ay EMI cómo me estoy acordando de tí esta mañana!
Ya te he dicho en el foro de Alosno que como en Barcelona no hace muy buen tiempo hemos decidido quedarnos en casita. LLevo toda la mañana-sabes que soy madrugadora, en invierno y en verano, haga frío o calor- rebajando fotos de las que hice este verano.

Como mi marido está con sus cosas, mi MAESTRO-ARREGLADOR está en Escocia y el peque está durmiendo-para éso es fiesta- ... (ver texto completo)
JDF, Emigrao y demás foreros, buenos días y felicidades a las PILARES que visiten el foro de Alosno.

¡Cuántos días sin contactar contigo JDF! Hoy en Barcelona está el día un poco pachucho por lo que hemos decidido pasar de BARBACOA y quedarnos en casita.

EMIGRAO, llevo un rato acordándome de tí, y reconozco que en plan egoísta pues estoy reduciendo fotos para enviarlas a los foros y tengola cabeza hecha un lío.

No, si difícil no es, lo que pasa es que me hago un lío con los PíXELES, las ... (ver texto completo)
Hola!
Fermina, solo desearte un feliz viaje. Dale recuerdos a Loli y su familia de mi parte.
Pekas, un saludo para tí. Espero que no te haya molestado ningun comentario pues como te dice Fermina cada uno escribe como puede y quiere, a mí personalmente me gusta. Animate y escribe mas que tu eres tan importante como los demas.
Espe, hola!como te va la vuelta al cole? cuantos niños tienes? un abrazo.
Emigrao, quizas podriamos usar otra foto para comunicarnos por Tharsis pues los mensajes en la ... (ver texto completo)
Espe como te estimo tanto y me gusta asesorarte, quiero decirte que aunque no te dirigistes a mi, preguntabas creo que era a Fermina por el apellido de Cristobal, este creo era Colón.
¡De nada!
Anda, que a la Paquera la saca mucho el marido, la tiene como los champiñones siempre a la sombra.
Le iba a poner una barbaridad, pero lo dejo, porque no es mi estilo, y le boy a contestar solo referente al gurumelo.
Tanto en Sotiel como en la Zarza son iguales, dependiendo el sabor al tener o mas o menos cantidad de agua o según el lugar donde lo cojas, si es de solano tiene el sabor mas concentrado que si es de umbrías.

---unsotieleno---.
Si no hay ningun comentario, de esta fotografia pues lo pondré yo.Es una vista general del pueblo.supongo que la torre que se ve al fondo debe ser una iglesia.(perdón pero no puedo dar mas detalles no conozco el pueblo, pero enhorabuena teneis un bonito pueblo.!!!
10 Razones
2ºSu preservación

En el mismo tiempo en que resurgió el estado moderno de Israel, después de miles de años de dispersión, un pastor beduino descubrió uno de los tesoros arqueológicos más importantes de nuestra era. En una cueva ubicada en la orilla noroeste del mar Muerto encontró en una jarra rota documentos que habían estado escondidos por dos milenios. Hallazgos adicionales produjeron manuscritos que anteceden en más de 1.000 años a las copias más viejas. Una de las más importantes ... (ver texto completo)
Por cierto, de prueba de mi visita traje unas fotos que podeis ver al final.
Saludos, El Emigrao.
Defensor del foro de Tharsis, pues si, ya sabía que se esperaba la inauguración para Julio, ya que la amiga Tharsis me informó de ello, y por eso lo de la broma, ya que no tuve información de la piscina hasta este año, no sabía que estaba en construcción.
Gracias por tu mensaje pero ya ves que hay quien salta a la primera, además errando él o ella, y al que informo que, si no recuerdo mal se abrió el día 16 de Julio del año en curso, es decir, 2006, y se inauguró más tarde, y como yo estuve por ... (ver texto completo)
Amigo emigrao lo que ati te a pasado tambien nos aha pasado a mi marido y a mi trabajo y casa asta que los hijos se an casado y ahora a vivir pues yo ya llevo en barcelona 40 años que se dice muy pronto pero asin es y como tu hechando de menos la tierra que nos vio nacer aunque de volver imposible ya que las raices que tenemos aqui son muy profundas dile a tu señora que se anime cuando en mi peña aya un festival bueno os invitare pues este domingo pasado isimos una misa rociera con motivo del pilar ... (ver texto completo)
Hola EMIGRAO, Maribelpc y amigos del foro de THARSIS.

Dejemos de darle vueltas a las cosas que no tienen la menor importancia, si las comparamos con otras que sí son importantes.

Para mí, es importante saber que no he perdido la confianza en vosotros, los que, desde que formamos EL CLUB, este que alguien quiere deshacer, habeis estado animando y dando vida a nuestros foros; sin malas artes, sin provocaciones, sin envidias; sí, envidias, porque estas son muy malas y hay personas que no pueden ... (ver texto completo)