Hola a todos:
¿Sabéis que día es mañana?, pues si, mañana es Santa Barbara: Los que hace muchos años que salimos de Tharsis nos acordamos de los cohetes, los gigantes y de cuando llevábamos a la santa a la boca de la mina. Ese día se estrenaba la ropa de invierno y los zapatos de casa de Melchor. Hoy las cosas han cambiado mucho, espero que alguien que viva en el pueblo nos explique cuales son los actos que se hacen ahora.
Emigrao, me alegro que la operación de tu mujer haya ido bien.
Fermina, ... (ver texto completo)
HOLA POETA, perdona mi torpeza pero no lo e leido , por THARSIS Y ALOSNO entro de vez en cuando , tu sabes que te aprecio muchisimo, yo nunca te ignoraria , yo te considero UNA GRAN PERSONA , Y SABIA , de verdad .
POETA , haces muy bien de no entrar al trapo , y mas ahora como estan las cosa , pero nos dejas un GRAN vacio .
Como tu sabes soy una persona muy ocupada , salgo a las cuatro de la tarde de trabajar y otros dias a las seis , despues tengo que hacer la casa y la cena y las meriendas de ... (ver texto completo)
POETA, se me fué la olla. No la oí cantar, puesto que el concertista tocaba EL PIANO.Milagros.
Hola FOREROS, buenas tardes:

POETA, no estoy segura de que comience así, pués hay diferentes versiones de La Tarara que escribió Lorca. Las hay en versión pachanguera que cantábamos cuando íbamos de excursión, y la que escribió Lorca dice así, y son unos tanguillos, pero si estoy equivocada corríjeme

La Tarara sí, la Tarara, no/
La Tarara, niña, que la he visto yo./

Lleva mi Tarara un vestido verde/
Lleno de volantes y de cascabeles/

La Tarara sí, ../

Luce la Tarara su cola de seda/ ... (ver texto completo)
Hola emigrao: por lo que veo tu señora esta enferma, espero que sea algo pasajero, ya diras como se encuentra. Un saludo Conchi.
Milagros, la Tarara, esa si que no sabes empezarla, ¡segurisimo!
La Tarara sí,
La Tarara no,
La tarara mía
De mi corazón.

Ahí os quiero ver el arte y saber, pues tambien va para Castilleja, y despues a terminarla, aquí los deberes no se pueden dejar a medias, y si se borran empezar de nuevo.
Besos.
El Poeta.
Hola zarzeños que tal estais soy el cuñao de el caxi.espero poder ir estas navidadese para ver la tierra mas hermosa que he conocido y para poder ver las del pueblo que son maravillosas.y para tomarme ese aguardiente tan rico.un saludo para todos.unbsazo.
Xesca, os sigo. No abandonéis. No hacéis mal a nadie, es mas nos hacéis los días más amenos.
No le deis nunca a una persona de estas características una sola razón para el abandono. No deis un solo paso hacia atrás. Vosotros tenéis que seguir con vuestro buen hacer, ya que estas personas tienen de todo. Ademas de ser unos desagradecidos, unos inconformistas, son unos anti-todo.
A cualquier sotileño. Me gustaría saber la historia de mi familia y seguir sus pasos . Mi familia era de sotiel y emigraron a francia luego volvieron peo mi padre quedó en castilla , nos apellidamos Largo y mi abuela de sotiel se llamaba joaquina me gustaria saber si me quedan muchos Larfos en sotiel.
Como estas amigo emigrao ya se que tu señora se a operado de la rodilla y que todo a salido bien pues ten fe que seguro que el cartilago se le regenera bien y no tienen que volver a operarla seguro que tu señora es una mujer fuerte y tu pues a hacer de amo de casa hay que cuidar a la pareja pues es lo que nos queda ya que los hijos por ley de vida hacen su nido y los abuelos nos quedamos como empesamos aunque tu aun tienes a tu hija bueno emigrao que se recupere bien que haga todo lo que los medicos ... (ver texto completo)
Menos cachondeo y mas trabajo y prosperidad para La Zarza y su gente.
Hola zarceña, encantado de explicartelo, primero tienes que preparar la foto o fotos que quieras colgar, yo utilizo el paint que es un programa que trae windows y es muy facil de utilizar, en este programa abro la foto y despues picas en imagen y en expandir-contraer le pones en vertical y horizontal por ejemplo la cifra 50, la foto se te reducirá y la guardas en un sitio donde luego te acuerdes, luego en la misma foto reducida mira en propiedades en cuanto se te ha quedado pues en el album de fotos ... (ver texto completo)
Ya mimo el dia de santa barbara un beso a todos los santelmeños y ¡¡¡viva santa barbara!1.
Hola soy Carmen hija de Mariccarmen borrero casanova y roli cesar benitez castro bueno mi primer nombre es mariay mi segundo nombre es carmen, hola lucia que tal? e visto que has escrito aqui jeje.Bueno quiero decir que me encanta la Zarza es genial y me encanta que pedazo de velada, bueno un beso para mis amigos de la Zarza para fracisco juanjose isa juanluis bueno aunque sea mi primo juan luis jaja bueno viva la Zarza!!! y soy de madrid aunque la zarza es preciosaa
[GoogleBarVIP= 3].
Hola recuerdo cuando murio un hijo de paco en la corta iva por la camioneta no se si sabia que hay estaba la corta y el con la camioneta quien llega a saber se cayo hasta ale fofno y murio sin un pobre brazo y la camioneta sola en una piedra vi como se caian y llamaron a la policia a la ambulancia y no encontraron nada de su cuerpo.
[GoogleBarVIP= 3].