A la vin bon van el goro es el mejor.
¡viva el goro!
Balla ahora resulta que las personas que no tenemos un grado aunque sea pequeñito de intelectualidad no tenemos derecho a comunicarnos por medio de esta o otras paginas que pena dios saludos-castilleja-.
Estoy leyendo tantas tonterías que me da vergüenza continuar. Ahora resulta que hay que alegrarse porque unos alumnos de primaria entren aquí. Si hay que recomendarle todo lo contrario, que salgan corriendo, que esto está lleno de analfabetos. Que ejemplo vais a dar.
Seriedad señores.
Pues yo soy la hija de Juan el Berro y por tu nombre no se quien eres, pero me parece increible que hubiese tantos nilos en el colegio. Hoy se pueden contar con los dedos de una mano y es una lástima.
Al "topo analfabeto" tienes razón una persona como tú nunca podria llegar a entenderse sí mismo porque ello implicaria tener algo de inteligencia y por ello te honra tu nombre porque refleja lo que eres realmente.

Y el liston es fácil de superar si me comparo contigo asi que eso no me preocupa demasiado.

Y me dirijo a ti porque eres el único lo bastante osado para dirijirte a alguién con más inteligencia que tú. A las personas más inteligentes que uno se les escucha para aprender de ellas en vez de dirijirse a ellas como a un igual. Y esto me trae una inmensa curiosidad sobre que persona en el mundo sera lo suficientemente poco inteligente para hacer esto. Es un patrón poco usual.

Ah y no me importa que sepas quien soy y de que adolezco pues cuando lo descubras estaremos en igualdad puesto que yo ya se de que adoleces tú. Sin embargo dudo que algún día llegues a saber como soy y mis defectos pues para ello hay que ser un poco inteligente y la inteligencia se ve que no es tú mejor cualidad.

Solo tengo que reconocer que sí has dicho algo sabio en tu comentario y es llamarme CATEDRATICO pues seguro que antes de llamarme asi me comparaste contigo y comparado contido eso es lo que soy tú mismo lo dijiste. ... (ver texto completo)
Hola somos Virginia y Carmen jaja (que poquinos comentarios hay) las fotos son muy bonitas bueno os dejamos estraterestres adios.
Veis como se pican los brujos de la Zarza.Cuenta la leyenda que allá por el 1436 vino una epidemia a Silos de Calañas, en la cual al chamán de esta humilde aldea, le dejaron un mensaje que esté se dedicaría a publicar durante siglos, el mensaje decía lo siguiente: La maldición que os mando os durara siglos y milenios, y consistirá en padecer con dureza el acoso de la Santa Inquisición, bandoleros, fascistas, drogadistos, marigays, hordinarios, sinverguenzas, ladrones, etc.Además a todos se os reencarnará ... (ver texto completo)
Bueno hay que alegrar la contienda, y estos locos maravillosos trasmitir un poco de buen humor andaluz del que tenemos en la reserva.
Castilleja yo me fui a estudiar al Santo Angel muy joven, pues mi padre se murio cuando yo tenia 10 años , mis hermanos se volcaron en mi, luego cuando termine Magisterio hice las oposiciones en Bilbao, alli me case y nacieron mis tres hijos, 2 chica y el pequeño de 28 años que es chico.Lostre hieron derecho y hoy estan ya establecidos por su cuenta, pero aqui vienen ... (ver texto completo)
Yo como todoss sabeis amigo poeta paso de todas estas personas pero sabes poeta creo que tanto la que tu citas en tu escrito como los de ultimamente son la misma persona solo cambia de nombre y si sicologicamente no andan muy bien yo diria que estan de encerrar y tirar la llave
Fijate emigrao que yo eso que dices de la edad no me habia dao cuenta pos no que le queria endinñar yo mis años a la amiga cupe bueno emigrao sabes que te digo que cupe se quede con los suyos y yo con los mios saludos ... (ver texto completo)
Hola Centro de Enseñanza Infantil y Primaria, bienvenidos a este foro, y más desde tan importante edificio, pues ahí es donde se empieza a recabar información y sabiduría para poder andar por la vida sin tropiezos o con los menos posible, saludos de un paisano desde la lejanía, Hospitalet.
Gracias Milagros, la verdad es que, ves, niños de un centro de enseñanza nos leen, por eso es por lo que siempre estoy con aquello de que tenemos que mirarnos muy mucho que es lo que decimos por estas vias, pues ... (ver texto completo)
Lo mismo digo Cupe, feliz de visitar estos foros y encontraros ahí, con los recuerdos de antaño, de todo lo bueno vivido, pero parece mentira que siempre hay quien le pone pegas y pesimismo a todo, ya sabemos que no todo es gloria en ningún pueblo de España, pero habrá que vender lo mejor de ellos.
Fíjaros que un individuo tenía un caballo enclenque, y un amigo le dijo, oye, que le pasa a tu caballo que está tan delgado, a lo que aquél le contestó, como que delgado, si mi caballo es inteligentísimo, ... (ver texto completo)
La cruz de mayo es desde sus orígenes una fiesta de la primavera con cierto sentido religiosos en el que se baila a la cruz gloriosa después de la resurrección.
Su día es el tres de mayo y se celebra en muchos sitios de Andalucía.
Antiguamente, en Alosno, se bailaba desde el tres de mayo hasta el fin de semana más próximo.
Ocurría que los mineros cobraban su salario el día ocho y por eso se decidió celebrar una cruz "chica" el fin de semana siguiente aprovechando que las colás estaban engalanadas ... (ver texto completo)
Viva la romeria de valdelamusa! viva!
Calañas ya no es calaña es un segundo estercolero
Donde reina el puerco el perro y el hortelano.
Para que se me tais mas con la zarza.
Cara jaulas feos.
Hola zurdo como llevas tu vida por barcelona tu amigo ya sabes quien soy.