Yo le daré una oportunidad a Francisco, porque veo posibilidades que esto mejore, pero a paquito, no, por favor, que ya hasta en algunos lugares publicos lo conocian por EL INVISIBLE.
VIVA EL FRENTE POPULAR.
[GoogleBarVIP= 9].
El cerro les a dado una leccion de democracia a todo el andevalo se creen los politicos pueblerinos que pueden seguirles el juego a juan manuel y herofito los dos matandose y ahora comiendse uno al otro como dos mujerzuelas lagente sabe valorar yhos esta muy bien a vosotros y a la direccion de huelva chaqueteros firmado pepe garcia.
Buenas tardes alosneros, onubenses y foreros en general:

Bién EMIGRAO, muy bién por tu aparición por los foros de nuestrs pueblos, eso quiere decir que tu recuperación va viento en popa.

Conchi esta tarde he hablado con Castilleja; la he notado bastante animada, muchísimo más que la última vez que hablé con ella.

Le he preguntado si ya se le puede ir a visitar y me ha dicho que sí, incluso me ha dado el nuevo número de habitación.

Sergiete si lees esto -te dejaré algo en Rada también- ... (ver texto completo)
Bamos a darle una oportunidad a FRANCISCO pero que nose fie de los que tiene alrrededor ni incluso de FERNANDO RECIO que promete mucho y no hace nada y ya lo sabemos bien y es ALCALDE gracias a la ZARZA.
Amigo sotieleño yo tambien se idiomas y hemos estado en el mismo pais y en el mismo sitio por eso conozco la lengua ya otro dia te mandare otro comunicado para que sepas quien soy.
Es la primera vez que escribo pero leo mucho este foro y conosco aun SOCILISTA que lo hace todos o muchas veces el cree que yo no lose pero para eso no hay que decirselo ni a la mujer de uno cuando las cosas las saben dos la saben mas gente y insulta a la gente de calñas que no tienen que ver con nada la proxima vez voy a dar tu nombre este foro listo y te voy a decir de donde comes.
Todos hermanos" pero que dios nos coja confesados si los pperos vuelven a gobernar.saludos
[GoogleBarVIP= 22].
Hermanos todos" que dios nos coja confesados si alguna vez vuelven los pperos al gobierno.
[GoogleBarVIP= 21].
Lo cierto es que el muncipio es de izquierdas, y ha quedado claro!y el partido andalucista es la derechona de siempre, el pp cambiado de nombre.
[GoogleBarVIP= 4].
Se ha hecho mas en los ultimos cuatro años que en los ocho anteriores, esperemos que siga la racha y francisco siga haciendo:_
[GoogleBarVIP= 4].
Me da pena que un alcalde como paco romero deje la alcaldia.
[GoogleBarVIP= 4].
Ya podeis seguir insultando pero no queremos a los del p.a!! ni ahora ni nunca.sois unos clasistas que han insultado a las aldeas , cales, payos .quereis dividir a la gente en vez de unirla, como se ha hecho hasta ahora.Os quedais solos en vuestra lucha el pueblo no os apoya para nada.Y desde aqui mi respeto hacia el sr. Fernando Recio.
Hola zarceños parece que el ambiente se está calmando tras las elecciones aunque en el foro de calañas todavía siguen con el tema.
En este foro cada uno puede opinar lo que quiera, claro que sin insultar a nadie. Lo que no entiendo es como en estos tiempos que corren se diga tanto por parte de algunos calañeses como zarceños que quieren la indepencia de la zarza. Ahora que el mundo tiende a la globalización, a la unificación de territorios y a que seamos una unidad, no puedo comprender como piden desligarse de nosotros. NO me gustan las comparaciones pero con este tema ya nos estamos pareciendo un poco a los vascos. AQUELLOS ... (ver texto completo)
Tampoco es, para echarle un ¡Olé! a Fernando, a ver si sigue tus deseos y trae la prosperidad, que tanto necesita el pueblo.éL no, ya la tiene.
[GoogleBarVIP= 107].