La vida a bordo de estas naves, era la logica, no iban al cine, ni a la opera, la onda radio de Huelva, no la captaban, no salian de caza, solo pescaban, el W.C lo tenian fuera borda ¡ANDA QUE LA PREGUNTA¡ a ver si te crees que queda alguien en conserva, para que lo cuente y encima sin pluma estilografica que se fueron.
Queremos una foto de Iván.
Somos todos españoles, pero: ¡Viva Huelva que es mi tierra! Y... ¡Viva Sevilla y olé, viva Triana!
Gente no discutan sevillanos y de huelva yo soy argentina y no me gusta leer esas cosas , son todos españoles no?
Hola ferny wendy te envia un beso desde buenos aires.
Hola ferny soy wendy
Un saludo desde argentina.
Las frases escritas a cerca de la vivencia de juan ramon con ese burrito son tan llamativas, emotivas que parece que tu eres el que vives la historia con platero.
Criticar es lo más facil del mundo, hay que construir y eso hicieron nuestros antepasados con sus aciertos y herrores;hay que buscar las cosas positivas de los hechos y el muelle de rio-tinto es una obra para comtemplar, siempre situandola en su epoca.
Yo soy de Tharsis, pero mis padres viven en Gibraleón, y este verano estuve allí, J.A.M. !un saludo!
Me encanta que defiendas a tu tierra como lo haces. ¡Ojala los politicos la defendieran como tú¡. Por lo de pronto la términca se está empezando, y refineria y Ertisa se van a ampliar ¡Viva la contaminación¡ Ya tendreis dentro de algunos años más monumentos como el muelle. Por cierto ¿el deposito de fosfatos tambien es monumento?
Un saludo.
Cariches III
P.de. Me sigue encantando esa tierra.
Esta foto esta realizada desde la playa de El Alcor, es una playa urbana y como en el resto suele haber mucha gente en época estival. Si queréis tranquilidad os recomiendo playas como la bajada del bar estrella, Rompeculos o el Arenosillo en contacto pleno con la naturaleza.
En verano en esta playa suele haber muchas competiciones deportivas, hay chiringuitos y está muy bien acondicionada. Por supuesto es preciosa.
Esta playa es increible, no hay apenas gente ni siquiera en verano y el entorno es excepcional.
Esta playa es increible, apenas hay gente ni siquiera en verano y el paraje es excepcional.
Vivo en la costa del sol aunque soy de huelva, este verano estuve en mazagon y me asombro ver que 5 de cada 100 mujeres hacen top-less mientras que por aca lo hacemos 95 de cada 100, quiero pensar que es cuestion de timidez pues a mi tambien me daba corte al principio pero cuando te acostumbras es lo mas normal del mundo.el año que viene si dios quiere volvere.un beso a mazagon y al que cojio la carta de la botella que por lo visto ya no me QM O QUIZAS NO ME QUISO NUNCA.