Hola yo al igual que la persona que escribe desde Argentina pienso ir este año a

La romería.


Me hace mucha ilusion conocer el pueblo del que tanto me han hablado, y del que


Es la persona mas maravillosa que conozco.


Besos a todos los moguereños.
Maravilloso lugar, Huelva, donde navegan, por el mar las naos y por tierra, las mujeres guapas.
J. De F. Saludos amigos Emi y Maria.
Hola a todos los que leais este mensaje por que yo soy un olontense que salió del pueblo allá por el año 91 y ahora tengo 36 años pero mis padres viven allí y un hermano ya que el otro vive en Lepe y mi hermana se casó y se fué a vivir a burgos, yo me fuí a Madrid y despues de catorce años en madrid me viene a Alicante y desde hace casi dos años vivo aquí, para mi es un placer hablar de mi pueblo y saber a traves de foros como este.
Yo quiero a mi pueblo y a sus costumbres pero hay una que hecho ... (ver texto completo)
Plaza de pueblo andaluz, con una gran joya al fondo, nuestra Parroquia de San Vicente. Vista serena y limpia de un pueblo onubense.
Esta es una de las dos calles principales del pueblo, la calle nueva. Aqui podeis encontrar restaurantes, joyeria, caja de ahorro, cafeterias y hogar del pensionista etc...
Aqui las piscinas de las vegas, que ya por degracia apenas va nadie.
Este es el parque de bellavista, donde a menudo suelen reunirse muchos jovenes, y donde al igual que yo han trabajado muchos jovenes que han pasado por ayi, bien por los cursillos o por el ayuntamiento.
Si aun no habeis visto el puente que va desde bellavista y pasa por las cojillas hasta llegar al antiguo embarcadero! a que esperais. Es fantastico.
Aqui se ve la espadaña barroca del siglo XVII del convento de santa clara desde el claustro de las madres, de los siglos XIV al XVI.
Que imagen tan bonita de la torre de la Granada. Me trae recuerdos de las procesiones sobre todo, cuando anuncia con su repique de plata que los pasos van a salir bajo ella. Es una hermosura.
Muy bien dicho mary you mazagon son de las personas que vivimos aquí.tengamos la edad que tengamos yo soy de mazagon porque llevo toa mi vida viviendo aqui
Y no veraneando como los moguereños y palermos.
Si me es posible ire a MOGUER en mayo a ver las romerias , les escribo desde buenos ires ARGENTINA por lo que he visto en internet estoy seguro que me agradara conocer ese bonito lugar les mando a todos un abrazo simbolico y un saludo anticipado SAVERIO VICENTE CACCAVO.
Ola yo soy de triguerospero tengo que decir que vivan lo SANJUANEROS!!!
Amargura bajo la amenaza de agua...
Hola¡¡¡Una tunica puede costar al rededor de 100 euros...
La tunica da un poco de calor, sobre todo si la Cofradia sale a las 16:00...
Un saludo¡¡¡.