Necesito el argumento de platero y yo.
A todos los que no conozcan las fiestas de san antonio abad que se pasen este fin de semana por trigueros, podrán disfrutar de las fiestas más peculiares de la provincia y con un santo que quita el sentió a todo el que lo ve. También durante esta semana se celebran las tradicionales candelas a las 10 de la noche en la puerta de la iglesia y de la ermita del santo al finalizar la novena.
Quedais todos invitados y...
¡¡¡ viva san antonio abad !!!
Hola, me llamo julio, y me gustaria tener más datos del poeta José Luis Palma Gamiz, no sé si ha publicado algún libro de poesía.
Gracias.
Hola soy de almonte conozco las fiestas de trigueros y son muy bonitas lo malo son sus vecinos!se llevan todo el santo día criticando, no tienen otra cosa que hacer.!
Hola soy antonio de villarrobledo Albacete y este viernes iremos para alla a conocer esas fiestas y a escuchar unos buenos fandangos que me encantan un saludo para todo el pueblo de trigueros y su comarca.
Hola, soy de Trigueros y vivo justamente detrás de la Iglesia Parroquial de San Antonio Abad, cuyas Fiestas Patronales comienzan este fin de Semana, a todos aquellos que esteis cerca os invito para que podais ver unas fiestas totalmente distintas a todas las demás fiestas. Un saludo a todos y ¡¡¡Viva San Antonio Abad!
Hola soy Mario, dentro de poco me iré alli a vivir. Quisiera saber si hay alguna chica de alli que necesite novio. Mi calle será (Ciudad de Huelva), piso número 1A.
La imagen de la inmaculada es de elias rodriguez, un escultor de rociana del condado.
Mañana sale San sebastian por las calles de huelva, en huelva lo sacamos el Domingo de la semana en la que cae el dia de San Sebastian, un saludo nos vemos mañana por las calles de Huelva.
Buenos días Gibraleón, espero que disfruteis de un un buen fin de semana.
Saludos, El Emigrao.
Quiero felicitar a mis paisanos los onubenses, que hoy celebra su patrón, San Sebastián".
Pitiusi.
A la foto noº 45 le tengo mucho mucho cariño (la capillita). Cuando era pequeña me iba hasta alli me ponia frente a los escalones y subiendo uno a uno ya la miraba. Cuando estaba frente a ella me arrodillaba, y pensaba: -que pena que estes aqui encerrada y no puedas pasear por las calles de mi pueblo-, despues cariñosamente me ponia a contar las monedas que le tiraban y tambien pensaba: -que inmensamente rica eres-. Ahora soy mayor y es curioso y me llena de alegria que nadie me enseño a adorarla, ... (ver texto completo)
A mi Patrón San Sebastián

Salgo de Huelva...a babor.
Punta Umbría marinera
A estribor... La Rábida.
A popa Colón y Huelva.
Por proa, la mar marinera.
Encima, mi sol de Andalucía.
Punta del Sebo...me alejo
Al timón... Mi corazón.
Me empuja, los vientos.
De mis, viejos recuerdos.
Cuanta, historia, amor.
Me voy con el tiempo.
Hinchan mis velas, mí cariño.
Por Huelva, me acompaña.
Mi Patrón, San Sebastián.
Me protege La Virgen de la Cinta.
! Que más quiere marinero!
Si te llevas al ... (ver texto completo)
Hola soy una chica de cantabria que conocio a un chico de cartaya en el rocio , el estaba en la casa de un amigo en la calle aguila imperial y me dijo que tenia una empresa de albañileria con un amigo es moreno no muy alto y tenia una moto de carretera y unos ventitantos años , me encantaria saber algo de el .