3 meses GRATIS



Estoy muy orgulloso de vivir en un pueblo, que parece un pueblo, con calles de pueblo, gente de pueblo, vida de pueblo, etc..., eso es calidad de vida. Que los de la "gran ciudad" aun siendo un pueblo, dicen que son una gran ciudad porque tienen bloques de pisos y van al cuarto de baño en coche y tienen mercadona.pues vale...ellos allá.
La verdad es que sí, lo que para nosotros es motivo de complejo, otros pueblos lo explotan para sacarle beneficio del tipo que sea; por ejemplo nuestro "dejillo" al hablar, !que orgulloso me siento cuando hablo con ese "dejillo"!, pero que es lo que pasa...que cuando se ríen de nuestra peculiar forma de hablar más por envidia que por otra cosa, automáticamente nos avergonzamos dandoles la razón. Pues bien, yo mientras no cometa faltas de de concordancia no disloques léxicos ni vulgarismos...SEGUIRé ... (ver texto completo)
Hola estoy buscando el resumen de la obra Platero y Yo por favor me pueden enviar el resumen al correo jguillermo16@hotmail.com.
El Calvario, día de la coronación.
Viña del Camino Los Soldaos.
Calle Almonte, día de la Coronacion.
Calle San Bartolomé día de la Coronación de la Patrona.
Fachada Casa de la Cultura.
No. R. El parque (los pisos el choco).
Pinturas de la cúpula de la Casa de la Cultura "Odón Betanzos Palacios".
Plaza de la Virgen del Rocío en los Portales.
La Virgen del Socorro en la Plaza de España, bonita estampa!
Rociana en Corpus.
Nos guste mas o menos, debemos ser realistas y pensar que parte de razon si tiene la afirmación de que "vivmos un poco acomplejadillos" frente a pueblos cercanos que atesoran mas población, mas influencia, mas iniciativas etc. Quizas por eso solo demos argumentos como las Cruces o las fiestas para igularnos a otros pueblos, olvidandonos del potencial real que tenemos.
Pero como tu bien dices es eso precisamente lo que debe hacer que nos sintamos mejor, viviendo donde vivimos, en un lugar privilegiado ... (ver texto completo)
Hijos míos, quién ha dicho que los villarraseros vivimos acomplejadillos. Me cachis en la mar. He vivido toda mi vida aquí y jamás he sentido eso. Todo lo contrario. Disfruto a diario de su paz, la comodidad y la anchura de sus calles y del cariño de sus gentes. También me encanta La Palma: su Mercadona, sus fiestas, pasear y comprar en sus calles. Allí estudié y me lo pasé de miedo. La Palma siempre es un referente para los villarraseros. Ahí la tenemos para servirnos sin tener que padecer sus ya ... (ver texto completo)