Hola soy Ingeniera Ag´ronoma y por favor necesito las coordenadas utm con referencia huso 30 de esta maravillosa zona. Si alguno me las pudirea dar estaría muy agradecida. Venid por mi tierra übeda de Jaén que también es la caña. Un beso y gracias.
Viva la virgen de la soledad; viva el dia de su besamanos; viva el 8 de diciembre; viva el dogma de la inmaculada; viva todos los soledaeros.
Viva la mas guapa que sale de la ermita del valle





Viva la virgen de la soledad.
Soledad que entras en el valle porque a los soledaeros les da la gana.
Viva la dueña de su ermita

viva la reina del valle.
Que guapa estas mi arma con tu medalla del pueblo en el pecho.




Viva la emperatriz de cielo y tierra.
Que rei



Eres el señor de hinojos, que guapo eres.viva cristo rey, viva el padre de los hornazos, viva el señor resucitado, viva el hijo de la soledad.
Viva el cristo yacente y el señor resucitado.
Disfruta tu sola. Yo solo disfruto con la soledad.
Disfruta tu sola, yo disfruto solo con la soledad.
Que os dejeis de mamoneo que la Virgen de la Esperanza era antes una Inmaculada.
El numero del salon aunque a lo mejor es un poco tarde pero es 667603409 y pregunta por isabel.
Hola, soy un mantuo que se siente indignado por lo que pasa en el pueblo, si habeis visto hoy andalucia directo habreis vito en la situacion que viven la gente joven recien casados que se han comprado una casa adosada al lado del cuartel de la guardia civil, resulta que llevan viviendo alli casi un año o mas y todavia no tienen luz, las camaras han intentado hablar con el alcalde y como siempre no a dado la cara es de verguenza, lo han tenido que llamar por telefono y lo han puesto en manos libres ... (ver texto completo)
Al listo que ha dicho "Haber si la gente de villalba aprende a escribir... "Haber" es un verbo, en este caso se escribe "a ver", de acuerdo? que imagen chiquillo!!

Un saludo a todos!!
NUnca me olvidaré de las fiestas dela virgen de la Estrella, de 2005

Será un recuerdo permanebte en mi mente
Como me gustaria repetrirla...
Esas scs que rulen!!