Viva el san juan de la soledad ! viva!ole el san juan vestio de magdala!!!ole!!
Nuestra romeris es en junio. Informate mejo. Y el tiempo normal para las ferias ya a pasao, aunque hinojos la celebre en septiembre.
Que cosa mas grande bonita!guapa!
Preciosidad!gloria de hinojos!reina de españa!madre de europa!y pastora del universo!

Estrella que bajo del cielo
Esres madre de jesus
Nosotros somos los cruceros
Y tu nuestra luz,

Viva nuestra señora de la esperanza!!!viva!!!
Aver si alguien quita ya esa foto ni es la cuadrilla mas antigua ni son todos los que estan tienes muy mala memoria la hermandad de la SOLEDAD enseña a la de la cuz los primeros costaleros los de la soledad y contratados ni uno por desgracia ustedes si somos poquitos y buenos.
Niño callate que tas equivocao de pagina.


Ponte gafas.

Que bonitas estas en esta foto y entodas, mirma que coas, que bonita, que guapa que dulzura, miarma quete quiero, preciosidad, eres lo mas grande que dios mando a hacer, bonita, divina pastora de nuestras almas y reina de hinojos, viva a nuestra madre de la esperanza!viva la reina y pastora de hinojos!!!viva!viva!!!y viva!!!
Mas quisieras miarma, si tenemos que ir encendiendoos las bobillas, ay esos alumnos.


Viva la santa cruz!viva!!!
Viva la envidia de hinojos!!!
Mira que teneis mala lengua so alacranes, por argo os docen alacranes, por argo, por argo por argo...
Como sigais asin se va ha juntar la feria con el romerito y entonces si que se vais ha quedar solos en junio ya no es tiempo de romeria lo que pega son ferias.
No no mas bien su cara es de un hombre.
Si es un San Juan.
Pobrecillos, son dignos de compasión hasta el canto a la "señora" os sale mal.
Que mala suerte chato!
Pues comenzaron a finales de abril y terminarán a finales de Junio, ya lo único que queda es el romerito de la cruz de la calle la Fuente el sábado 10, al siguiente sábado la verbena de la calle Orozco y a la siguiente la de la calle Candao.
¿voces chillonas?? entonces es que no las has escuchado ni una vez. Y mira aora el corucho de las viejas de la sole han empezao a cantar mas bajito queriendo remedar a nuestro CORO que son voces angelicales y con una gran dulzura hacia la Dulzura más grande que exite, NUESTRA ESPERANZA REINA Y PASTORA DE HINOJOS.
Leeros el parrafo de abajo, ella el el simbolo del cristiano, y en un guillotina si que te voi a pasear yo a ti.
Me he enterado que el alcalde se puso ayer a sacar con un vídeo a los policías que se estaban manifestando en la plaza.Si eso es verdad, a mi me parece que a este hombre se le ha ido un poco la olla.¿Qué pretende con eso? ¿Así se soluciona ese problema? ¿Quería intimidar, provocar?. ¿Un alcalde no tiene otra cosa más que hacer que eso? ¿Perder el tiempo mientras todos los hinojeros le pagamos su sueldo?Ojú ojú.