Es verdad, los que llevan tantos años luchando en el gobierno y en la oposición tienen todo el derecho del mundo a gobernar su Ayuntamiento, se lo han ganado. La pregunta es cuáles son los intereses de tantos recien llegados.
Viva la virgen de la cabeza!!
Viva la virgen del rocio!!
Y viva la madre de dios!!
Las dos son muy especiales para mi. Cada romeria es diferente pero muy bonitas las dos.
Y viva todos los peregrinos de todas las hermandades!!
Que toda la gente sepa que la cruz de la calle del pozo se abrira el dia 29 de abril despues de la presentacion del cartel de las fiestas de este año ¸la presentacion del cartel sera a las 19:00 el el cine colon y posteriormente se abrira la cruz.
Hola mi nombre es isabel necesito que me ayuden , quiero las ideas importantes de cada canto de la obra platero y yo del autor juan ramon jimenez.
Gracias por ayudarme porfis lo necesito lo mas pronto posible porfa ayudenme si gracias .
mi correo es chiquitalinda41@hotmail.com.
Hola amigo lebrijano, decirte que al leer tu comentario quiero rectificarte. Nosotros no somos "bolareños" sino bonariegos. Y darte las gracias por enseñarnos parte de la tradición de tu pueblo.
Yo ya la había visitado, pero teneís muy pocas imágenes de las cruces, casi el total de imágenes son de la Semana Santa.
Muchas gracias por tener la deferencia de pasarte por nuestro pueblo, otro año ven a visitarlo.
Un saludo, ANA.
Si hay tantos partidos y tantas personas "interesadas" no lo estarán precisamente por un sueldo de concejal, el pastel del que se habla es otro. Con esto abría que pensar quienes llevan 12 años en el gobierno y la oposicion y quienes llegan como abejas a la miel.
De cara a las próximas elecciones municipales, 27 de mayo 2007, es conveniente hacer algunas reflexiones y preguntas para orientar al electorado.
¿Es normal que a un pueblo de 2100 habitantes concurran 7 candidaturas electorales?
!! Qué miel tan rica debe tener el Ayuntamiento de Villarrasa!!
¿Tan grande es el pastel que hay que repartir?
Es un orgullo para el pueblo que haya 98 vecinos, al menos, dispuestos a trabajar por su pueblo altruisticamente. Todo un ejemplo.
Sin embargo, para despejar ... (ver texto completo)
Tampoco ess la mejor hay otras fiestas mejores.
El odio lo alimenta y lo mantiene vivo quien dice sentirse odiado. Creo que este tipo de cosas no aportan nada. Cada cual que haga lo que crea conveniente pero la palabra odio es demasiado grande y peligrosa.
Me pregunto por qué la gente de Pinichi ha querido este año el triduo por separado. ¿Tanto nos odian y nos desprecian a los arribeños? ¿Nos desprecian y nos odian en el nombre de la Santa Cruz?
Luego que no se nos llene la boca de religiosidad hipócrita.
Tonterías se escuchan. Los villarraseros tenemos todos la misma clase: clase trabajadora y media.
Con respecto a las cruces lo mejor es que, si estás contento con la tuya, te diviertas en sus fiestas y dejes tranquila a la otra y, si no estás contento, puedes mudarte y probar a vivir otras experiencias cruceras.
¿Realmente piensas que todos los candidatos son tan malos?
Viva la cruz de la calle malva
Viva la envidia de los arriberros
Viva el orgullo de ser malvero
Y viva la envidia de to lucena entero.
Visto los futuros alcaldes que se presentan por mi pueblo, me da pena lo que le viene encima.
Quien lucha de verdad por el.todos quieren llegar para chupar del vote o por imposicion de su partido y a lo largo del año ti te hablan por las calles y todos sabemos quienes son, otros de preparacion y formacion cero patatero y otros le puede mas la soberbia y el orgullo que las ganas de trabajar.lo mejor sria una coalicion unica cogiendo lo mejor de cada uno de los que se presentan y a trabajar por villarrasa.mas ... (ver texto completo)
Hola a todos los rocieros que suerte teneis de poder hacer el camino.