Cuentan de una mujer que se fue a confesar can San Felipe de Neri de haber hablado mal de algunas personas a espaldas suyas.
El santo como penitencia le mandó que fuese al mercado y comprase un ave. Que se pusiese a pelarla ya camino de su casa dejando caer las plumas al suelo. Así lo hizo la mujer, pero aquello le pareció un poco tonto.
Cuando volvió para decírselo al santo, éste le dijo, tras elogiar su obediencia; "Muy bien, vuelva usted ahora por el camino, recoja todas las plumas y me las ... (ver texto completo)
El senderismo fue precioso, ya se está planeando otra ruta, tardamos 5 horas teniendo en cuenta que paramos un poco a comer un bocadillo. Ya pondremos algunas fotos, las tengo que conseguir porque no me lleve la cámara, parece que estubimos en asturias o contabria con helechos y bastante humedad.

Así que los de la hermadad y demás paisanos que andan ocupados, esperemos que nos acompañen la próxima ruta, no se arrepentiran porque lo pasamos muy bien.
ÁNGELA, no tires indirectas, ya sabes el por qué no fuimos. Mientras unos hacían senderimos, otros quitaban flores de la ermita.
Yo espero ir a la próximo, si los problemas me lo permiten, además, me encanta andar a pesar de las opiniones de algunas personas.
B. E. M. no se enteró pero hizo su senderismo particular.
Yo no ando con resaca, el que está con la resaca es mi ordenador que anda cuando quiere, esperemos que este mensaje pueda enviarlo.
Saludos.
hola yo naci aqui en el mustio en el 1962 y no me alegra saber que han tirado la casa donde naci, bueno si alguien tiene fotos de cuando era un pueblo hacermelo saber me gustaria tener algunas de ellas.
Antonio
Hola estoy escribiendo un proyecto sobre la forestal en la sierra y le agradeceria si supiese darme datos usted o sus padres de las gentes que vivian alli me han dado algunos nombres Juan Vidal López, un ingeniero joven que no recuerdan el nombre, unas monjas etc le agradeceria cualquier información pues dice que nacio alli. Me la puede mandar a mi correo andalucia32.2009@hotmail. com gracias y un saludo.
te tomo la palabra y cuando haya otra actividad de senderismo avisa
Hola a todos!

Que os está pasando? una de dos, o estais todos aún con la resaca de la romeria o teneis unas agujetas mortales hasta en los dedos de la ruta de senderismo, para no poder poner cuatro letrillas ja ja ja.

Yo ahora mismo tengo un ratito, la peque esta dormida y estoy aprovechando a poneros unas palabritas porque si no, no hago nada yo tampoco, que con un crio el tiempo vuelaaa, cuando te das cuenta es hora de cenar y a rezar para ver si esa noche dormimos un poquito mas, ja ja.

Por ... (ver texto completo)
El senderismo fue precioso, ya se está planeando otra ruta, tardamos 5 horas teniendo en cuenta que paramos un poco a comer un bocadillo. Ya pondremos algunas fotos, las tengo que conseguir porque no me lleve la cámara, parece que estubimos en asturias o contabria con helechos y bastante humedad.

Así que los de la hermadad y demás paisanos que andan ocupados, esperemos que nos acompañen la próxima ruta, no se arrepentiran porque lo pasamos muy bien.
ola paisanos ya mimo la romeria abe si animoooooooooooo pronto lo beremo alli en tharsis asta jueve me boi alli un besoteeeeeeeeeeeeeeeee paisanosssssssss...........
mañana a las 10 salida del ayuntamiento de la ruta de senderismo 8 kilómetros
Hola a todos!

Que os está pasando? una de dos, o estais todos aún con la resaca de la romeria o teneis unas agujetas mortales hasta en los dedos de la ruta de senderismo, para no poder poner cuatro letrillas ja ja ja.

Yo ahora mismo tengo un ratito, la peque esta dormida y estoy aprovechando a poneros unas palabritas porque si no, no hago nada yo tampoco, que con un crio el tiempo vuelaaa, cuando te das cuenta es hora de cenar y a rezar para ver si esa noche dormimos un poquito mas, ja ja.

Por ... (ver texto completo)
chistecillo

Un tipo le dice a su mujer: -el dia que yo muera quiero que me sepulten en el mar. - ¿y por que esa decision?
-por que mi suegra me amenazo con bailar sobre mi tumba cuando yo muera
Creo que el año de esta foto esta equivocado porque mi madre tendria 9 años y en la foto es mayor.
mañana a las 10 salida del ayuntamiento de la ruta de senderismo 8 kilómetros
AL PASO DEL TIEMPO (Momentos de reflexión)

Al paso del tiempo
Nos volvemos viejos demasiado pronto
Nos volvemos sabios demasiado tarde
Al paso del tiempo
Te vas dando cuenta que no es bueno atarse
A cosas que un día habrán de dejarte
Al paso del tiempo
Maduran las frutas, crecen los rosales ... (ver texto completo)
Buenas tardes, amigos.

Les deseo a todos mis paisanos y a los que acudan a la romería de San Benito, que pasen los días más felices del año. Yo, por motivos que no vienen al caso, no puedo ir este año.
A los amigos COUSO y MARQUEZ, les ruego retornen a este foro y nos cuenten cómo les ha ido todo. Dejaron de escribir aquí hace justo un año y nos han dejado un vacío importante.

CURRA, ten cuidado con "la rubia" o el "canete", que en San Benito "corren" tanto como las gambas y el jamoncito. ... (ver texto completo)
Hola colegas. Por aqui de nuevo para desear a todos los romeros de san Benito, como Miguel, Curra, Márquez (que lo mas seguro ya está en la romeria) tambien a Couso y si alguien mas que me deje pues igual.

Miguel si pediste las "bandas" igual te las dan, y si no espero que algun año las tengas, ya veras que felicidad se siente y como lloras cuando te las quitan, lo he vivido y lo bonitas que quedan las bandas en el cuadro del comedor, es un año feliz, alegre, y dicha, asi que animate para este ... (ver texto completo)
Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro: ¿Qué te pasa Pepe que se te ve muy triste?. Y el otro le contesta: ya ves que se me ha muerto la suegra, y tu sabes lo que yo la quería.
¿Y cómo es que se te ha muerto?
Pues estaba tranquilamente cortando rosas y se dio un pequeño corte en el dedo y empezó a sangrar y sangrar y sangrar y vamos yo la remate que sino sigue sufriendo la pobre
Un hombre va a confesarse:
- Padre, ayer me acosté con siete mujeres... ¿eso es pecado?
- No hijo mio... es mentira.
Un hombre publicó un aviso clasificado: "Busco esposa".
Al dia siguiente recibio cien cartas. Todas decian lo mismo: "Llevate la mia!"