Josefa María, Curripicha y familia, SANTA BARBARA DE CASA

Eran otros tiempos. Josefa María, Josefa Curripicha y familia. Al fondo Antonia la de panaderia Suarez
(1966)
ÁNGELA, no tires indirectas, ya sabes el por qué no fuimos. Mientras unos hacían senderimos, otros quitaban flores de la ermita.
Yo espero ir a la próximo, si los problemas me lo permiten, además, me encanta andar a pesar de las opiniones de algunas personas.
B. E. M. no se enteró pero hizo su senderismo particular.
Yo no ando con resaca, el que está con la resaca es mi ordenador que anda cuando quiere, esperemos que este mensaje pueda enviarlo.
Saludos.
El senderismo fue precioso, ya se está planeando otra ruta, tardamos 5 horas teniendo en cuenta que paramos un poco a comer un bocadillo. Ya pondremos algunas fotos, las tengo que conseguir porque no me lleve la cámara, parece que estubimos en asturias o contabria con helechos y bastante humedad.

Así que los de la hermadad y demás paisanos que andan ocupados, esperemos que nos acompañen la próxima ruta, no se arrepentiran porque lo pasamos muy bien.
Hola a todos!

Que os está pasando? una de dos, o estais todos aún con la resaca de la romeria o teneis unas agujetas mortales hasta en los dedos de la ruta de senderismo, para no poder poner cuatro letrillas ja ja ja.

Yo ahora mismo tengo un ratito, la peque esta dormida y estoy aprovechando a poneros unas palabritas porque si no, no hago nada yo tampoco, que con un crio el tiempo vuelaaa, cuando te das cuenta es hora de cenar y a rezar para ver si esa noche dormimos un poquito mas, ja ja.

Por...
mañana a las 10 salida del ayuntamiento de la ruta de senderismo 8 kilómetros
Creo que el año de esta foto esta equivocado porque mi madre tendria 9 años y en la foto es mayor.