Puedo parecer pesado, pero mientras persista el anuncio "Debemos mostrar un respeto a nuestras tradiciones y culturas, especialmente a las vinculadas a nuestra religión" no dejaré de recordar que es el cura quien debe asumir su contenido.
Aunque, claro, como el cura no sabe que "Debemos mostrar un respeto a nuestras tradiciones y culturas, especialmente a las vinculadas a nuestra religión", a lo mejor cambia la alcaldesa a abril y pone la feria en julio, total con tal de destrozar...
Ahora salen con lo de "Debemos mostrar un respeto a nuestras tradiciones y culturas, especialmente a las vinculadas a nuestra religión". Por qué no se lo dijeron al cura que mató al cigüeñato y montó un atronador sistema de tocamiento de campanas y otros.
Conque "Debemos mostrar un respeto a nuestras tradiciones y culturas, especialmente a las vinculadas a nuestra religión", pues el cura no debía saberlo cuando destrozó el nido de cigüeña y la paz de Puerto Moral.
Me encantaria saber que tal esta el pueblo, la gente, un beso a todo nerva.davi.
Hola desdes bucarest a todos esos buenos chorizos, ya se que me echais de menos (igual que yo a vosotros) pero no os preocupeis dentro de 3 dias estoy alli dando por.
Nerva es el mejor pueblo del mundo entero. ¡viva nerva y el madroño!.una nervense.
Ola cortesanos soy el cirilo o el mini peli un abrazo a todos mis paisanos en es pecial a emilio !!!VIVA LA CORTE!!
Todo el mundo a dicho algo del peralejo pero nadie a dicho que viva el peralejo.
Quien borra los mensajes de aqui, yo tambien vendo una casa si alguien esta interesado que conteste.
Hola mi nombre es Esther, soy de Barcelona pero toda mi familia es originaria de ahí, una parte de Los Marines y la otra de Valdezufre.

Estoy haciendo un pequeño estudio genealógico de mi familia y también conociendo un poco la historia de estos dos lugares.

Me gustaría mucho poder conocer y intercambiar con gente de Valdezufre, os dejo mi correo por si os querés poner en contacto:

Un abrazo

Esthervazquez@yahoo.com.
En respuesta al artículo sobre Martín Gálvez, creo que en Nerva no hay ninguna exposición prevista, creo que el dicho de Nadie es profeta en su Tierra se puede aplicar aquí, aunque es uno de los más internacionales. Tengo la invitación y sé su biografía por el Cd-rom que se regaló en Barcelona si alguien desea saber algo más de este artista mi correo es victorgomez57@yahoo.es. Yo soy Victor Gómez, Sevillano, amigo y cliente de Gálvez.
Mi padre era de nerva.yo vivi alli con mis padres y mis hermanos durante algunos años y tengo ganas de volver para recordar lo maravilloso que es aquello y la gente que se hizo un hueco em mi corazon.davinia.
Me ha llegado una noticia, el 17 de Marzo se despide oficialmente del Mundo del Arte un pintor Martín Gálvez, nacido en Nerva. Lo ha hecho ya en Barcelona acompañado de sus marchántes y clientes, ahora lo hará en úbeda, (Jaén), dónde hace casi 30 años fijó su residencia con una exposición antológica, cuadros, apuntes, fotos, inventos...
¿Sabéis si lo hará en Nerva y cuándo?
Yo he nacido en el perelejo, en la casa en frente a la del tejado de dos colores y con la candela en el medio de la cocina y el poyo con bardosas colorás.