Preocupate de las diligecias que le abrieron a un pólitico de Aracena, por además de pellizca a una mujer en el trasero, pegarle ¿Que ocurrio con esto?
Lo teneis muy callado.
A tí ni el pelo te luce.
ABC
CORTEGANA. El Juzgado de Primera Instancia e instrucción número 2 de Aracena ha emitido un auto tras finalizar las diligencias previas en el que ha imputado inicialmente a 16 personas, entre ellas el alcalde de Cortegana (Huelva), Antonio Marín (IU), por los sucesos derivados de la manifestación celebrada el 16 de enero de 2005 contra la comunidad gitana del barrio Las Eritas de la localidad.
ASI OS LUCE EL PELO.
Alicia:
El que estés de vacaciones no debe ser obstáculo para que sigamos disfrutando de tus intervenciones, pues en Guadalinfo hay unos buenos PC para conectar con estas páginas. Te deseo una estancia en el pueblo muy grata, como son todas las estancias en Encinasola.
Valonero.
Arochena, anda que me equivoqué, con lo del maestro escuela. ¿Y ahora qué botarate? yo estaba equivocado, ¡tu eras el que estabas muerto de miedo! pues te habian descubierto.

SIGLO, II.
Pepe tu nombre lo dice bien como tu defines, eres el "PEPE". Es una foto muy bonito donde ya a caido la noche y se ve al fondo esa Iglesia tan bonita que tenemos los Arochenos!!!
Bueno Felipe ya me enterare quien eres!Me parecias que eras Rubén creo que era un compañero tuyo!!Y a defender Aroche enh!! Arochena.
Vamos a ver Alvaro, tu tienes 64 años, ¿tu padre cobraba los impuestos municipales? yo soy más joven que tu, es lo mismo o puedes ser otro Alvaro hijo de Alvarito, que fué guardia municipal, yo siempre interpreté que decia Hidalgo, y el caso es que hasta recuerdo cuando vinieron unos misioneros a Cortegana, y allí mismo instalaron un proyector y en una pantalla, emitieron algo, no recuerdo bien sobre los "negritos" sensibilizando a la personas para los temas de solidaridad con los niños que pasaban ... (ver texto completo)
CENTINELA.-Parece que hay que escribir poco y no borra el ordenador automaticamente.-Es FRAY ALONSO GIRALDO DE TERREROS, de Hidalgo, nada, subete en una escalera y lee la lapida, que ya la pintaron una vez y vuelve a estar borrosa, se conoce que gastaron poco, en poner una decente de granito.-ALVARO.
Hola Navinos, soy Manuel, el hijo de Germán, nada deciros a los que no habeis estado por aquí que el pueblo ha cambiado mucho de un año hasta entonces, tenemos una entrada nueva, que ya intentaremos subir a la red para que la podais ver, lo que pasa que el dominio de la pagina, no es del ayto, pero se está trabajando en una web nueva para que podais disfrutar de los muchos encantos que encierra nuestra tierra, os mantendré en contacto.
Muy pronto actualizaremos el chat de la nava, hasta entonces, seguid mirando el chat.
¿María?.Esa persona que dice nos quiere con alevosía...es como un presentimiento...creo que es María. Escribías más en el otro foro, pero también en este. Si eres tú, también te echo de menos. Y a Cañado, Rosa, Atletic, Yerbas, Alacrán y tantos y tantos que no podría enumerar.
Dices que has visto el pueblo por la tele con el tema de los solteros ¡¡yo no lo he conseguido!! y la verdad es que me hubiera gustado mucho, he cambiado de cadenas y de programas pero no ha podido ser.
Salid (algunos) de ... (ver texto completo)
A las afueras de Aroche de hace el amor en los coches, yo lo he visto.
Centinela.-han vuelto a borrar la contestacion.
Hola, el gaditano arocheno escribe.
Soy Felipe y estuve dando clases de francés en el instituto Turóbriga. Me perdí la romería pero me gustaría volver para la feria. Aroche me flipó y echo de menos tanto a la gente como los atardeceres que veia desde mi casa en la calle Jerez.
Un beso para todos.
¿Quien puso esta foto? no puede ser peor, solamente se ve la placa de dirección prohibida, si es por hacer campaña para los puntos del carnet, entoces está muy conseguida, ¡es malisima!

PEPE.