Museo arqueológico 1 (I. Garzón), AROCHE

Hola me gustaria que me contestase alguien si conoce a una amiga mia que hace bastante que no veo, ella se llama sebastiana y su padre era guardia civil si sabes quien es le dais recuerdos de su amiga paqui de punta umbria.
Hola soy de aroche aunque llevo viviendo en huelva desde pequeña, aun asi, llevo a mi pueblo siempre en mi corazon.Alli pase los mejores momentos de mi vida mi juventud rodeada de mis amigos con los que pase momentos inolvidables. Recuerdo aquella feria tan bonita, la romeria, la semana santa, la discoteca ICA donde me hartaba de bailar cada vez que iba.Quiero desde aqui mandar un abrazo muy fuerte y todo mi cariño a mis amigos AGUSTINA, PEDRO, JOSELE, CINTI, etc...de su amiga TRINI, .
Naci en aroche hace 38 años y aunque al año siguiente me fui a vivir a huelva lo llevo siempre en mi corazon porque alli pase los mejores momentos de mi juventud, con buenos amigos que nunca los olvido agustina, pedro, josele, cinti, etc.su gente es, , , .. Extraordinaria. Aquella feria tan bonita, la romeria, la semana santa, los fines de año bajo la torre de la iglesia jamas lo olvidare, un beso para todos los arochenos, os quiere trini., .
Aroche, lo mejorcito de la sierra...gente hospitalaria, marchosa y buena...asi son los arochenos.hoy, viernes de romeria...viva san mamés!
Ola a todos los arochenos, sou una arochena la cual se a tenido que ir de alli ppara vivir en barcelona, se que estamos muy lejos pero siempre llevo en mi corazon a mi pueblo y a esa gente tan maravillosa, , eso aqui se esha mucho de menos la gente buena.
Sobretodo a mi familia que aunque estamos tan lejos yo las siento aqui junto a mi niño y amy asi me siento mucho mejor os quiero y os echo mucho de menos. Pronto nos vemos.