Alguien me pueden decir donde se puede conceguir el album de cromos de Maria Isabel.
Un día que pregunté,
Que como era Punta Umbria
Me respondió mi choquero,
Si vas por Huelva , algún día,
Te llevaré en mi velero.
(F.no.M.).
Hola maria isabel me llamo carolina ¿sabes? me gusta mucho como bailas y como cantas si tienes mesenger bueno si tienes me llamas este numero este es el numero numero 680778777 y me llamas y si quieres tanbien te doi mi mesenger woman784@hotmail.com que tengas suerte en mas cosas adios maria isabel.
Hola! soi el mismo de antes alex, m podrias agregar mi dire es gallego_9792@hotmail.com, no trato de molestarte si no de establecer una amistad.
Ninguno de los mensajes que e enviado an llegado no se que le pasa a este caxarro, m podrias agregar? soi de vigo y tengo 12 años , mi dire es gallego_9792@hotmail.com.
Hola soy andrea tengo11 añosy sienpre estoy catando tu cacion: antesmurta que sencilla a que sencilla.
Xao guapa.
Hola "el de antes", yo me lleno de alegria por leer lo que tu has escrito. Muchas gracias.

Tu amiga Maria Isabel.
Que tal está el Camping Vegas?, la piscina tiene buena pinta.
Saludos, El Amigrao.
Bien amigo, hacer algún comentario sobre la foto, situación, que vemos, algo que nos oriente.
Saludos, El Emigrao.
Tomy, si tu dices que el coro Virgen de los Remedios es estupendo, te creo.
Saludos, El Emigrao.
Maria isabel me caes muy bien.Me podrias agregar.JumisigloXXI@hotmail.com.Si m contestas me das el tuyo.No hagas caso a los que te insultan.Un beso
Ekaitz de bilbao.
Hola somos sara y irene te deseamos mucha suerte.
Hola Maria Isabel!!!Me llamo Eva y quiero que me envies una carta si puedes me contestas vale?

Adios y cantas muy bien!!

C/latorre numero 71 sisseno segundo Sabadell 08203.
Hola guapa, soy silvia tengo 10 pero al marzo cumplo 11 años, me encantaria que vinieses a barcelona acer un concierto.Tengo tu cd me encantan tus canciones, y en las fotos estas wuapisima, y me se casi todas las canciones, antes muerta que sencilla.no me toques., mi limusin, la pepa y mas.Tambien tengo tu album de cromos pero no es que tenga muchos cromos porque empeze la cole ayer, y estas tope guapa ah y claro que le gustarias a carrasco con tu arte, y lo guapa que eres.
Megustaria verte algun ... (ver texto completo)
Hola soy el de antes, mando este mensaje para disculparme sobre lo que he dicho, es que estoy pasando una época muy mala y no se que hacer, simplemente me aburro. Enfin, que tu disco no esta mal. Haber si sacas otro pronto. Saludos!!