Saludos, mercedes. Manuel ángel.
Las Jornadas de Cultura Islámica de Almonater no son cualquier "cosa". Lo que se pretende, fundamentalmente, es profundizar en el conocimiento de la Cultura y del hecho histórico en sí, a través de numerosas e interesantísimas actividades, todas ellas enmarcadas en una temática general que se elige cada año. Además, perseguimos aliviar ese concepto erróneo que se tiene de lo islámico y desarrollar durante unos días valores de convivencia, tolerancia, diálogo y paz. Pásate a conocerlas. Notarás que no están para nada vistas. ... (ver texto completo)
Què tal por ahi? Yo tengo muchas ganas de volver a mi Repi. He visto estas fotos por internet y casi se me saltan las làgrimas. Un saludo a todos los que lean esto, ciao. Irene.
Y esta la colgue...yo.
Ese erasmo que no se quede atras! jajajjaajaaajjajaaa.
Viva el santo!
Viva la reina de los angeles!
Viva san marcos!
Viva la virgen de la salud!
Hola soy acho y aunque naci en sevilla, mi familia es de alajar y yo me considero de este pueblo. No existe ningun otro de inigualable belleza. Viva la reina de los angeles!
De ire y bea esos saludos.
Un saludito para la peña:mariam, bea, mona, maria, mire, laura, santi, jose albertino, domingo, sergi, abraham, xapi, y para los de+.
Hola soy de Sevilla, y desde el primer dia que fui a Almonaster me quede anamorado de sus calles, sus gentes, su comida, sus monumentos sus. Tantas cosas que ver y disfrutar que mejor lo veais en persona.
La novia del que fuera mi novio es de almonaster, tengo ganas de ir y ver lo que le rodea de nuevo.soy de sevilla y estoy viendo en canal sur vuestro bello pueblo.saludos a Maria isabel y Jose maria y a todo el pueblo Cerro de Andevalo.
Ole, esos veranitos en la sierra de huelva.
Que hay cico paginas más, escribir algo en las otras.
Es vergonzoso que existan personas que digan que pongamos vallas a los campos y dejemos de quejarnos. Aquí mucha gente vive con lo mínimo, y mejoras en su economía pasan por las cosechas anuales de castañas y nueces; es injusto que miles de turista asalten los campos y se lleven una media de tres o cuatro kilos por persona. Aquí queremos visitantes que disfruten de la naturaleza no que pasen como apisonadoras por nuestros campos. Así lo único que se consigue es los castañales desaparezcan.
Cada año voy de vacaciones ahi, la pena es no poder ir mas a menudo por lo lejos que vivo ... Poco a poco vas descubriendo su encanto y el de la gente que en el vive. Espero que siempre siga asi!en este pueblo guardo recuerdos que nunca podre olvidar...un escenario perfecto para cualquier actividad que quieras desarrollar en plena naturaleza.nunca dejara de sorprenderme...