Las playas y las iglesias son estupendas.
El pueblo es fantastico.
Muy bonitas sus iglesias.
Todos estia flipados.
Os felicito porque en proximos días tendreis el placer de contar en vuestra tierra con la mejor cantante del mundo...Chenoa. Besos para todos los de ayamonte y que la disfruteis.
Quisiera poder ver mas fotos de Lepe, pues me han dicho que es un pueblo muy bonito.
Tengo excelente recuerdos del Rompido. Pero este año 2004, que he vuelto de nuevo, he recibido una gran desilusión con la desaparición del "CATAPUN", una pena, estan poniendo muy guapo al rompido, pero lo estan dejando sin "alma", gracias.
Aqui esta nustra iglesia de san sebastian.
Viva la gente de villablanca er jm.
Viva la virgen de la blanca y su santisimo hijo ¡¡¡vivaaa¡.
He conocido una persona del portilý es maravillosa.
La foto muestra un sendero en los alrededores de Lepe, con el casco urbano al fondo.
Podrían poner mas fotos de Lepe, tengo entendido que es un pueblo muy bonito.
Como la viya no hay na!!! es lo mejr.
Blanca!! guapa!! blancaaa!! guapa y guapa y guapa y bonita y bonita y bonita.