Esta bastante bien que se consiga un
premio asi y sé que el programa a tenido bastante éxito, además la canción es una pasada y ella es genial.
Pero a pesar de esto, quiero dejar mi punto de vista sobre el tema: Me parece muy mal y demasiado desagradable que existan programas asi en los que se tratan a los niños como si fuesen personas mayores;los visten igual, maquillan incluso se mueven y actuan identicamente...
Para mi parecer queda mucho que desear y deberian anular esta clase de programas
... (ver texto completo)