Maria isabel hola soy de chile temgo 14 años. Te queria decir que me encantan tus canciones, la que mas me gusta es antes muerta que sencilla aqui en chile esa es una cancion muy conocida ya que sale en la teleserie "brujas". Me gusta tu voz. Te deseo lo mejor del mundo. de: antoniaa.
Hola Maria Isaibel soy Paula tengo 7 años me gustan tus canciones y la que mas me gusta es la de Antes Muerta que Cencilla adios.
Hola Maria Isabel me llamo Paula tengo 7 años y me gustan tus canciones la que mas me gusta es la de antes muerta que cencilla.
Os habeis fijado en lo inclinada que está la cruz de nuestro campanario?. Quiero deciros que hubo una persona que vino de muy lejos a la cual le hacia mucha gracia la posición de la cruz de la torre de nuestra Iglesia y el destino ha querido que esta persona falleciera repentinamente en nuestro pueblo. En recuerdo a su memoria, su hija ha tenido la generosidad de donar a nuestra parroquia una preciosa cruz de bronce que ya luce esplendorosa en nuestro campanario. Gracias Simona.
Hola maria isabel
Somos amigas de tu prima quarta, la marta y vamos a su clase y nos a enseñado las fotos con tigo y la marta.
Hola soy victor me gustan las chicas rubias pero si son morena no pasa nada mi numero es 662210431 llamarme ya.
Maria isabel te voi a decir una poesia me llamo ANTONIO :los peces mueren en el rio y las aguilas mueren en las rocas y a mi me gustaria morirme en los labios de tu boca.
Hola Maria Isabel soy Teresa y soy de Pamplona. Me gustan tus canciones, tus bailes... ¿has ido alguna vez a Pamplona? ¡conocelo! Besos.
Hola maria isabel!!! somos arantxa y antonella nos encantaria tener alguna oportunidad de conocerte. Nosotras hemos intentado muchas veces tener la oportunidad que tu has tenido, ir a eurojunior. A ver si otro año hay oportunidad.desde aqui te deseamos mucha suerte en todo y sobre todo en el triunfe de cantante. Bueno nos vamos despidiendo un besote muy grande! antonella y arantxa.
Hola que tal todos me llamo Ricardo soy fan de Maria Isabel, los que no sean fans de maria isabel que no vallan hablando ml de ella por favor ella se merece lo mejor. ¿ les gustaria que hablaran mal de ustedes? no m refiero a los que estamos en el foro sino a los que no estan aqui. Ricardo_keko@hotmail.com.
Cuantas tardes de verano mis hijos y yo, sin importar la calor llegabamos a HUERTA TORRE.Paco, siempre amable y sencillo, nos ofrecia agua de su pozo, frutas...y lo mas importante, cariño y amena conversacion. Cuando el sol caia tras la frontera, regresabamos. Los niños, alegres, montados en el burro.
Me acuerdo que en el colegio, hace ya muchos años, nos enseñaron un poema."Campanas de mi lugar, tu me quieres bien de veras, cantastes cuando nací y llorarás cuando me muera".
Hola guapa veo que vas muy bien con tu disco sige asi todas mis primas y yo no dejamos de escucharte. Besos guapa!
Si tu idea es la de colgar fotos te diré que si es posible y ademas encantada de que lo hagas, pues me costo la misma vida encontrar estas dos para colgarlas aqui.
Si no sabes ya te lo explicaré ok?
Y nada que te diviertas en isla canela y nos traigas muchas fotos para disfrutarlas.
Un saludo.
Maria.
Bonita no, preciosa. Lo mejor de toda andalucia.