HINOJOS: Porqué no se plantea el ayuntamiento lo de poner una...

Porqué no se plantea el ayuntamiento lo de poner una televisión local? para que todos puedan ser informados de los que pasa en el pueblo, las personas que no puedan salir a la calle puedan ver nuestras fiestas de forma imparcial, etc., sin tener que pagar, porque todo el mundo no puede pagar el video comunitario, esto no cuesta tanto y ya la tienen casi todos los pueblos de alrededor como Chucena, Almonte.