Mira, me da exactamente igual quien seas, eso lo primero. Y segundo, creo que hasta ahora, no he dicho nada de malas maneras en el
foro, otra cosa totalmente distinta es, que mis pensamientos no sean acordes con los tuyos. Me da igual la política, el
ayuntamiento, Remache, Antonio Gil, el alumbrado, los trabajadores del PER, quien vaya a venir a cantar para
feria, el pique entre las hermandades y todo lo demás... A mi me importa mi vida y las de las personas que me rodean y a las que quiero. Opino,
... (ver texto completo)