HINOJOS: Ya que esta es mas o menos la comunidad cibernauta...

Ya que esta es mas o menos la comunidad cibernauta de Hinojos, que tal si desde aquí se fomentara o se pudiesen dar los primeros pasos para intentar organizar una party para nuestro pueblo ahora que contamos con un gran pabellon cubierto y estoy seguro que algunos de los qque escribimos aqui podriamos currar (sin animo de lucro) en el tema de la organización y esas cositas, saludos a todos. Homer Simpson.