Mira, me da exactamente igual quien seas, eso lo primero. Y segundo, creo que hasta ahora, no he dicho nada de malas maneras en el foro, otra cosa totalmente distinta es, que mis pensamientos no sean acordes con los tuyos. Me da igual la política, el ayuntamiento, Remache, Antonio Gil, el alumbrado, los trabajadores del PER, quien vaya a venir a cantar para feria, el pique entre las hermandades y todo lo demás... A mi me importa mi vida y las de las personas que me rodean y a las que quiero. Opino, sobre lo que creo conveniente, le pueda gustar más a la gente o menos, y sobre lo que no quiero opinar, no lo hago. Pero si quiero darte un consejillo a tí, que, como he dicho anteriormente, no sé quien eres: Si me lo permites, decirte que antes de juzgar de "no correctos" mis comentarios, mira los que haces tu. Por lo demás, saludos a todos. H.B.