Pienso que, si queremos terminar con los piques en nuestro
pueblo, y queremos comenzar por este
foro, los primeros que tienen que poner su grano de arena son los responsables de éste mismo y sus páginas; deberían de dejar de poner tantas
fotografías de
Semana Santa, de una y la otra hermandad, dejar una
foto de cada una, poner también
fotos de Nuestra Patrona, y poner fotos también sobre otras cosas, como la
Feria, nuestros
pinares, El
Corpus (aunque ya haya una)... Y de muchas cosas más. Una humilde
... (ver texto completo)