¡ que bonito el fervor de las personas por sus
vírgenes y hermandades! pero ya quisieras yo verlas ayudándo con el mismo fervor a los necesitados, llorar, no por lo bonito de la levantá, sino porque hay niños que trabajan sin descanso para que nosotros consumamos más y más, dar dinero no para
comprar más
mantos y oro para la que fue la "humilde
virgen maría", sino para sacar de la miseria a tantas personas. Hay que repartir ese sentimiento para todas la cosas aquí mencionadas, pero no tener ese fervor
... (ver texto completo)