HINOJOS (Huelva)

Restaurante El Asador de Juan

No entiendo lo que están haciendo con el Papa, no lo dejan descansar en paz, que imagen tan penosa está dando la Iglesia, no respetando la dignidad de la persona.
Uno de los pilares del programa de IU para las elecciones era el fomento del deporte. ¿Qué han hecho ustedes de nuevo que no estuviera ya hecho? Una sola cosa: que los niños de Hinojos no tengan equipaciones para jugar. Antes eran los mejores equipados.
ñoño, felicidades por esa iniciativa de la asociación, ese es un buen camino, animo a todos los que estáis promoviendo eso.

Un socialista.
Creo que todo depende de cada persona para algunos será justa y para otros injusta. Yo que soy pesismista por naturaleza pienso que es injusta pero a la vez analizo y no me falta de nada, bueno casi de nada.
En el "arte de ser feliz" que es una obra de Shopenhauer se dictan una serie de normas para ser relativamente feliz y no me quede con todas pero una decía que nunca te compararas con los que tienen más o con los que están en mejor situación que tu si no con los que están en situaciones y condiciones ... (ver texto completo)
Qúe verguenza! he ido a ver hoy un partido de los niños pequeños al poli, jugaban con el pilas, no había nadie del ayuntamiento, y los niños no tenían camisetas. Los del Pilas les han tenido que prestar la equipación. Que deje de salir el alcalde en el video a decir chorradas de autobombo y se dedique a atender a sus vecinos, ya está bien. No hay derecho, qué imagen es esta?
Hace ya muchos años que sigo la andadura musical de Pedro Guerra, y ahora, he descubierto que hay un disco del año 94 llamado "Descartes" del que no tenía conocimiento. Me gustaría conseguirlo original, pero no sé si éste se puso a la venta, ya que, aunque me lo he bajado de internet (pero su audición no era bastante buena), en la discografía oficial del cantautor no aparece. Si alguien sabe algo, informenme, si no les importa. Saludos. H.B.
El joven conoce las reglas,
Pero el viejo las excepciones.
Olliver Wendell Holmes.
Soledad guapa guapa y bonita.
El único pero a la Hermandad de la Soledad para ser una cofradía sobresaliente es que le sobra la banda de cornetas y tambores el Viernes Santo.
ñoño, mantennos informados de cuando y donde seran esas reuniones, gracias.Iden(el falso).
Feng o Fang creo que tu idea sobre la fiesta de la primavera es genial. Ojalá se pudira llevar a cabo. Saludos PAZ Y AMOR, y mucho buen rollo.
¡ que bonito el fervor de las personas por sus vírgenes y hermandades! pero ya quisieras yo verlas ayudándo con el mismo fervor a los necesitados, llorar, no por lo bonito de la levantá, sino porque hay niños que trabajan sin descanso para que nosotros consumamos más y más, dar dinero no para comprar más mantos y oro para la que fue la "humilde virgen maría", sino para sacar de la miseria a tantas personas. Hay que repartir ese sentimiento para todas la cosas aquí mencionadas, pero no tener ese fervor ... (ver texto completo)
Bueno en la asociación la idea principal es colaborar todos para todo, que cada uno aporte su grano de arena y su especialización en cada tema, pero que no haya proyectos separados, sino un proyecto único de colaboración entre todos. Podría ser otro tema a debatir en las reuniones. También nos basamos en el aforo ilimitado y en el afán por mejorar el pueblo, o al menos hacer lo que humildamente y desde nuestra formación podamos. Saludos, ñoño.
A mi si me preocupan otros temas Jose Antonio, y uno de ellos es el tema droga en nuestro pueblo;si este entra dentro de los planes de la asociacion que estais organizando, podeis contar conmigo para lo que querais, dentro de mis humildes posibilidades.IDEN(el falso).
Ni te quiero
Ni te odio
Ni siento nada por ti
Mira si cambian las cosas
Desde que te conocí

Ave.