Y tanto, el pabellon cubierto lo dejaron a punto de terminar han pasado dos años y ahi está, cerrado, la casa de la cultura, igual, hace meses que nadie trabaja alli, y sigue cerrada, los cerca de 10 millones de ptas de la subvencion para los camerinos y los servicios de la feria se lo han gastado en un monolito al que llaman mirador, y digo yo que que se va a mirar desde alli? la Carretera de Chucena? pues vaya un sitio para poner un mirador, y además ni lo han terminado, ¿y ahi se han gastado diez ... (ver texto completo)
