Yo puse lo de la bruja lola y dirigido atí MG, ya te lo han dicho por aquí, eso te pasa por hablar siempre en nombre de otro, con las canciones, que de originalidad cero miarma. EVA.
Son las que no están en el centro, miarma.Paséate por la calleChucena, por la Bda las marismas, por la barriada del caliya, por las casas de mariano, la carretera.Allí también vivimos gente, que no barran solo el centro, la calle Almonte, la calle de Santiago y la del Cheli.
Que te has casao, buena suerte, vive cien años contenta
Y a la hora de la muerte Dios no te lo tenga en cuenta.
Que si al pie de los altares, mi nombrese se te borro,
Por la gloria de mi mare, que no te guardo rencor.
Porque sin ser tu mario, ni tu novio, ni tu amante,
Soy el que mas te ha querio, con eso tengo bastante. M.G.
Que callles son las del alrededor del pueblo?aclarenmelo por favor.
Por favor, que barran las calles de los alrededores, que están que da penita.
Me lo dijeron ayer las lenguas de doble filo,
Que te casastes hace un mes,
Y me quede tan tranquilo.
Otro cualquiera en mi caso se hubiera hechao a llorar,
Pero yo, cruzandome de brazos,
Dije, que me daba igual. M.G.
No la pelicula del ayuntamiento se llama el silencio de los corderos.
En silencio dos corazones, noche de verano... H.B.
Ay Manolito, Manolito, que se te ve el plumerito, colocando a tus amiguitos...
Cada maestrillo tiene su librillo. J.m.
¿Todavía utiliza el alcalde el coche del ayuntamoiento para sus desplazamientos a su casa a Bollullos?
Me parece muy bien L tu comentario.Pero un par de cositas más;la primera :las gestiones políticas no se realizan metidos aquí (no me extraña, entonces, que se hagan tan pocas cosas)y la segunda:precisamente ellos también critican a la oposición.Ami.
Ni soy la bruja Lola ni ejerzo de pitonisa, pero sé que entra.Lo mismo que sé que entran otros concejales y una empleada muy cercana a ellos.Y uds también lo saben.A mi me da igual que lo hagan, son libres de hacerlo.Lo mismo que yo y otros somos libres de opinar sobre ellos : ocupan un cargo público al que se presentaton voluntariamente, y como tal, que no se escandalicen si reciben críticas y están sujetos a la evaluación del pueblo.L.
Quien es O nn que dices que tanto manda?
Mg ni para hacer comentarios tienes imaginacion miarma pues lo de la bruja lola ya lo he leido antes y creo que te lo decian a ti.