Vaya porqueria de actuaciones de
feria, el risitas, lubricán ( y van 3 años seguidos, y fueron lo mejor, todo hay que decirlo) y otra chirigota, que no se escuchaba más que en las primeras filas y que no pegan para una feria, por mucho que nos gusten los
carnavales
Remache, vamos de mal en peor
Menos farolillos y mejores actuaciones.