Que bien se esta aqui en el verano, como disfrutan los niños.
Cuantos de nujestros padres se tuvieron que ir fuera de esta preciosa tierra para tener un futuro mejor. Pero, aún así, aquí estamos sus hijos y sus nietos que nos han dado el mejor legado: conocer esta preciosa tierra y a toda su gente que es fabulosa.
Recuerdos de mi familia: FERMIN, CELE, JUANMA, SUSI, YAIZA, PEPE, IMMA, MARTA, IVáN, JOSE Y YO MISMA, ANA.
Hola a todos! soy ana de barcelona; os mando un beso muy grande. Tengo muchas ganas de veros a todos este verano, a ver si puede ser posible. Por cierto, dirigido a toda la pandilla de los berracos : a ver si me dais vuestras direcciones de mail para mandarnos cositas.
Un beso muy grande.
Las fotos son chulisimas, cada vez que me entra la nostalgia las miro; es una pena que no pueda disfrutar más a menudo de nuestra querida aldea.
Hola soy un nervense que esta fuera de su tierra y que la añora mucho
Voy cada vez que puedo no tanto como me gustaria pero cuando lo hago
Me lo paso fenomeno.
Un saludo para todo los chorizos.Un pisano que quiere a su pueblo y sus gentes. "el mono".
Amigo JUAN.DE.F.creo que tus fotos han entrado, pues si te fijas en la del mapa dice que hay 25 y antes había 18.yo no se porque no puedo verlas, pero seguro que estan.
Guau 7 fotos más de golpe, seguro que el amigo emigrao tambien ha contribuido, , , 3 tuyas, 2 del emigrao y 2 mias creo.
Buenocuando las vea lo sabré.
MARIA.
Donde estan las 25 fotos que dice la pagina del mapa que hay?
Vaya emigrao, los dos por aqui y a la misma hora?seguro que tienes turno de tarde, jaja.
Maria.
Bueno, Bueno, vale ya de emociones, que uno no es de piedra; aparte de bromas, gracias por darme ese ánimo tan sincero, y valorar ese pequeño granito de arena, salió de repente y pensando en vosotros.
Saludos para todos, en especial a mis amigos de siempre, María, Fermina y Juan de F.
El Emigrao.
Buenas a todos aquellos que al igual que yo aman profunamente a ese hermoso, alegre y acogedor pueblo de Nerva. Yo hace tiempo que resido fuera del pueblo pero desde luego os puedo asegurar que no hay un día en que no lo recuerde con añoranza y siempre que me puedo dar una escapadita, pues me la doy porque gracias a Dios aún conservo en el pueblo muy pero que muy buenas amistades.
Sí que me gustaría que este pequeño foro no se convirtiera en un tu dices yo digo sobre política. Creo que bastante ... (ver texto completo)
Amigo Emigrao, gracias por tu mención, hoy quiero, dejar el maravilloso mundo poético y emplear la prosa, que es nuestro gran caudal de expresión, os doy las gracias a todos por vuestra amistad, me siento lleno de orgullo, por mis paisanos.
Que Dios os bendiga.
J. De F.
Gracias Emigrao por hacerme el honor de nombrarme en tu bonito y sentio poema.Me hace mucha ilusión que me nombres junto contigo promotora de estas cosas de nuestra tierra.
Un saludo Fermina.
Muy bonita emigrao, muy bonita.
Maria.
María, cuanto te envidio , porque te vas a Tharsis y pasarás por Alosno, espero y deseo que encuentres todo lo bién que quiera Dio, a tu madre.No te olvides de darle un abrazo grande a M. Del Carmen Morón y díle que lo haga extensivo a todas las alosneras que sean amigas suyas y a la vez mias.Un beso María y otro para tu nena , que no me quiero olvidar de ella.Fermina.
María, bién, no furulaba pero al menos practicamos en el teclao, o zea, que no paza na, seguiremos hasta quemar las pilas que espero duren una eternidad.
Saludos, El Emigrao.
Gracias, Juan De F., no pierdas la ilusión de que salgan tus fotos, pero si aún así no sale, siempre tendrás la oportunidad de volverla a colgar, y ahora dejaré para todo el foro, en especial para tí, María y Fermina, algo que, tras leer lo tuyo, me puse mano a la obra:

En este foro entre dos,
Fermina y El Emigrao,
María Moclina se unió,
Y apareció Juan De F.
El foro se acrecentó,
Y cuanto más veo que crece,
Más me ilusiono yo,
Pues la amistad se merece,
Que no quede en un rincón,
Que ... (ver texto completo)