Hay se ve el viejo puente del madero de la via.javi.
Esa calle es por donde corren los caballos y jinetes al llegar de la romeria, entre ellos yo, la calle del pozo.javi.
Todas las fotos de el barranco si el ayuntamiento se sigue llevando el agua no se podran repetir, y ademas en verano se nos secara. Luchemos por el barranco. Hay que hacer presion en todos los sitios posibles.
Pues si emigrao al final este año me quede con las ganas de probar los gurumelos y ya en el tiempo que estamos seguro que no los provare, lastima otro año sera si el que los coje es alguien de mi confianza claro por que si no no los pruebo.
Maria.
Desde valdemoro un saludo muy especial a mi amigo antonio gomez, el mejor de los mejores. Un abrazo german.
Hola ismael, soy maria.
Te mande un mensaje a una de las direcciones de correo que dejaste y no se si lo habras recibido, te decia que no se si habra más foros y webs de zufre pero creo que no.
Este lo encontre por casualidad y por entonces solo tenia dos fotos las de y.garzon y poco a poco entre el amigo emigrao, J.de f y yo hemos colgado las demas, algunas las he hecho yo en mis ultimas visitas al pueblo, por que yo tampoco vivo aqui.
Una curiosidad, tu padre es candido?
Y nada paisano que ... (ver texto completo)
Pos preguntas en la estacion de autobuses, que salen por lo menos 3 autobuses al dia paca, para Nerva osease, un saludo a quien lo haya preguntao.
Tu si que estas hecho un pueblerino, pero en tu modo de expresarte.
Un saludo a la Hermandad de Montemayor de Campofrío!
HOLA.
Maria pienso que eres tu la persona que escrives desde Zufre. Soy Ismael, descediente de habitantes de Zufre. Me gustaria saber si hay otros foros o web sobre Zufre, porque me gustaria ponerme en contacto con amigos que alli deje. No voy para el pueblo desde hace tres años, porque comenze a trabajar en Portugal y por ahora me ha sido imposible hacer una escapada para alla. Hecho a Zufre, de menos y aquellos veranos tan divertidos que he pasado alla. Ademas la ocasion de dirigir durante un ... (ver texto completo)
Viva el sr-exconcejal, no eches cuentas a las palabras necias. A los demás, no creo que ni siquiera él sepa que existe este foro, por lo que ni lee ni escribe aqui.
Hola a toda la gente de Nerva, me gustaría saber como puedo llegar desde Sevilla a Nerva, voy a ir en julio en avión hasta Sevilla y luego no se como me las tengo que apañar para llegar primero hasta Sevilla que no hay problema porque hay buses y luego hasta Nerva que según me han comentado desde la plaza de armas salen pero no se nada mas.
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias y saludos a todos.
Un saludo para casi todos los cebolleros, vaya la que teneis liada en la sierra con lo de el hospital, parece la guerra civil de la sierra, hay que ser un poco más humildes por una parte y menos envidiosos por otra, saludos de un cebollero ausente ya unos años.
Creo que esta foto está hecha el día que tomó la alternativa de matador de toros el torero Antonio Carvajal, de La Nava.
Ali, los achaques comenzaron en mayo de el año pasado y confio que se acaben en mayo de este, me operaron el dia 7 de una fibrilacion en el corazon y salio todo bien, a ver si este año nos podemos ver y recordar viejos tiempos. Si nos juntamos todos , un beso RAFA.