Que va a pasar con el Monumento a la Blanca Paloma? en el punto no por favor, vamos a desnudar un santo para vestir a otro? con lo bien que esta el de el cante flamenco, porque tanto cambio?
Poeta, ¡Viva tu casta! he leido una carta que has puesto a Española en Rada,
Que humanidád la tuya, y que sensibilidad, no es una poesia, pero es una carta bonita, que Dios te béndiga.
Un abrazo.
ANONIMA.
Te devuelvo las gracias Fermina, por haber entrado a la web de mi pueblo, y a toda la buena genta de esta vuestra, que me consta que lo sois.
A Emigrao, ya hablaremos otro día sobre esas palabrejas, que según tú, son "raras". Si te referías a lo de irredentos, si existe es por que tambien hay redentores, o mejor dicho redimidos; valga en estos días el ejemplo de Jesucristo en la Cruz. Aunque nosotros no hayamos tomado buena nota del ejemplo y es un poco por esto por lo que yo le preguntaba ayer: ... (ver texto completo)
Ola, soy alvaro y decidi hacerme hermando de la hermandad de la Borriquita cuando contaba 6 años. Decir ue para mi, como la Reina de los Angeles no hay ninguna, pero que respeto otros puntos de vista de otros cofrades, lo que no me parece bien es el termino que algunos utilizan de "envidia", porque entre las hermandades no hay envidia, solo hay hermanamiento y amistad. Poco a poco, la Semana Santa onubense crece, y espero que siga mejorando cada año. Os invito a que os apunteis a la Hermandad de ... (ver texto completo)
Si, amigo POETA, si que guarde en una carpeta de mi correo tus bonitas poesias de San Antonio y la Virgen de Gracia, pero no las he mandado porque eso te corresponde a tí y solamente a tí que eres el autor.
Yo no puedo mandar algo que yo no he parido, me hubiese gustado que lo mandases, pués además están deseosos de las colaboraciones.
Aún estás a tiempo, yo te digo cómo y a quién.
Yo he mandado un pequeño y humilde relato en prosa, pués para la poesía no estoy dotada, desgraciadamente, porque ... (ver texto completo)
Querida FERMINA, gracias por poner las fotos , aunque sea el año que viene , disfrutare conociendo un poco de vuestra Semana Santa. Abrazos , Española.
Muchísimas gracias a todos por vuestros saludos y ánimos. Vosotros sí que sois los mejores. Un beso muy grande para todos.
Rosa Nestal.
En esta capilla se an rrefugiado muchas hermandades ejemplo año 2006 la victoria un aplauso a esta ¡ capilla que tardo el esfuerzo y el sudo de consegirla ¡viva ¡ viva a todos los ermanos de la esperanza ¡ ¡¡¡viva¡¡¡ viva¡.
Digo que la esperanza es muy bonita pero todas las cofradias son preciosas y sus templos igual me encanta la esperanza ero mas la semana santa un beso a tods los que me voteis viva la esperanza viva y aleluya la semana santa.
Fermina, no llegué a preguntarte si llegaste a recoger fielmente lo que en su momento escribí, sobre San Antonio, sobre los emigrantes, La Virgen, ect. Ya que decias lo harias llegar a la revista, si no es así lo podemos meter en el libro de Espe y Emigrao, claro que tendrán que pagar derecho de autor, o al menos que nos den participación en los beneficios, pero mucho me temo, que como se inmortalicen con la fama, el foro se va a quedar muy solo, ya que posiblemente pierdan su humildad, ya que el ... (ver texto completo)
Hola a todos!!!

Buscando información sobre otra cosa me he tropezado con esta página. Como veo que hay mucho forofo de Saber y Ganar por aquí escribo para avisaros de que hay un foro sobre el programa. Es divertido e interesante a la vez. Muchos magníficos participan en él. Para encontrarlo sólo hay que meter en el google: foros saber y ganar.

Besos a todos y especialmente, a la ciudad de Huelva.
Tan solo falte ayer,
A esta cita diaria,
Me acabo de sorprender,
Al mirar a la pantalla,
Y no parar de leer,
Al Poeta con su gracia,
A Castefa con sus piques,
Dejando raras palabras,
Que a Fermina me la mime,
El Poeta dando fama,
De un galan muy sublime,
Fermina le da las gracias,
Y también esta la Espe,
Con ese libro sin páginas,
Que yo escribo y ella escribe,
Que nadie verá sus pastas,
Pues Espe no se decide,
Alosno viva que viva,
Tharsis también está al quite,
Que viva toda ... (ver texto completo)
AMIGO CASTEFA.

Que el tiempo yo no lo pierdo,
Yo no lo quiero perder.
Que yo no pregono al viento,
Aunque aire respiré,
Cuando me creí irredento,
Por el amor de una mujer,
Que nadie va a peder el sentío,
Pues en cosas del amor yo ya encontré el mio,
Macarena, Gran Poder, y nardos muy bien lucios,
El olor que me transmina,
Yo prefiero el mio,
Agua clara, perfume de clavel,
La jara y el tomillo,
De ellos me perfumé,
En esa Sierra Huelvana,
En la que yo me crié.

Con mi afecto: A ... (ver texto completo)
Española, me acaban de llegar unas fotos de La Dolorosa y del Señor de la Columna de Alosno, que me gustaría que vieses lo divinas que son.
Como no se como hacértelas llegar, voy a intentar de ponerlas en el foro, lo que pasa es que puedes verlas para la Semana Santa del 2007.
Un abrazo de Fermina.
Hola!! Pues nada que yo soy una hermana de tres caidas y que es lo mejor que hay en toda Huelva y con diferencia. El cristo es lo más bonito que te puedes echar a la cara, y tenemos un paso de misterio que ya muchas hermandades quisieran. Y la Virgen del Amor es de una belleza incalculable, es preciosa, y el palio también es uno de los mejores de la semana santa onubense. Y una cosa por la que nos tienen envidia todas las hermandades es por la subida de la cuesta Cristo de las Tres Caidas, en la ... (ver texto completo)