CUPE, he seguido leyendo los mensajes y dices que has visto una foto. ¿Dónde?, yo no se que esté en ninguna foto del foro, a ver si me has confundido con alguna jineta de la foto de las Luminarias ja ja ja.
Con respecto a lo de joven , pués medianamente, pero ten en cuenta que si quién lo valora es un crio, le pareceré una anciana, pero si lo compara una persona más madura le puedo parecer joven, eso lo marca el parámetro comparativo, pero vamos que yo me encuentro como si fuese una chavala, aunque ... (ver texto completo)
Hola buenos días a todos.
CUPE, hice magisterio en La Escuela Normal, que entonces estaba por La Isla Chica, esquina a la avda. Isla Cristina. Pero que yo sepa la anterior Escuela de Magisterio estaba por el Conquero, yo lo de la calle Botica, no lo recuerdo ni lo he oido.Quizás esto lo sepa Juan mejor que yo, porque también es maestro, de alguna promoción anterior a la mía y además él es de Huelva
Si, tuve compañeras de Castillejos y de San Bartolomé. Recuerdo sus nombres, pero no se si decirlo ... (ver texto completo)
Hola Fermina no hago mas que dejarte este mensaje y lo borran queria preguntarte si hicistes magisterio en huelva en la calle botica , tuve dos compañeros de san Bartolome, pero desgraciadamente llevo fuera tanto que he perdido la cuenta, menos mal que os he descubierto y paso el rato , creyendo que voy por gibraleon, pues soy de Villanueva, en el mensaje anterior se me altero una frase, pues esto no lo domino todavia.CUPE.
No hacen mas que borrar los mensajes , ya esta bien.
Hola soy liz porfa me pueden enviar el resumen del libro platero y yo mi mail es liznaomi@hotmail.com.
Mi hermano ha marchado a s, si curso sievilla con un hijo, quiero preguntar a ferminasi curso magisterio en huelva y en que fecha, aunque por la fotografia que he visto es probable , que sea muy joven , saludos a toda esa panda que animais a los depresivos. Cupe.
Ola por favor no seais asi, el libro de platero y yo es imposible de entender!!la adaptacion pr niños parece pr personas de 80 años!!
MAS FACIL por FAVOR!
Creo que te equivocas de pueblo.
Avenida de Andalucia, con mucha vida, ahora en el invierno, un lugar más, para vivir en Punta Umbria
J.de F.
Acerca de la festividad de San Sebastián en Huelva hay un interesante trabajo del historiador Antonio José Martínez Navarro, aparecido en el diario Huelva Información en los días comprendidos entre los días 18 y 24 de enero de 1995.
Emigrao, preciosas tus fotos antiguas de Alosno.
Ya veo que aparecen contabilizadas ochenta y cuatro fotos, supongo que pronto podremos verla e imagino que será la de las lumniarias que ha colgado ElEmigrao. Gracias por ponerla.
RESIDENTE.
Cupe, ¿quién es tu hermano?, nos encantaría saludarlo de tu parte.
Hola emigrao que feliz solo en pensar que vere a mi virgen en internet, estoy muy lejos y en la distancia todo se magnifica, soy de esos andaluces que con la dictadura en los70 tuvimos que emigrar , muy jovenes , hoy ya no sabemos de donde somos, la nostalgia es tal que esto se lleva como una losa. Bueno saludos a esa cuadrilla que formais y cuidado con las grasas que suben el colesterol.tengo un hermano en alosno.saludos Cupe.
Muchas gracias PERDIO, muy bien y muy clarito explicado todo, me encanta que tengamos esta información tan buena y tan rápida.
También se quienes fueron los ganadores, gracias a un buen amigo que con muy buen criterio me ha informado privadamente. Tiene él razón , no se puede poner el nombre de alguién en un medio público como este sin contar con el beneplácito del interesado, una cosa que parece tan sencilla, puede ser incorrecto.También le doy las gracias desde aquí.
Fermina, la alosnera ausente.