FUENTEHERIDOS (Huelva)

Villa turística 1 (I. Garzón)

FUENTEHERIDOS es uno de los pueblos más bonitos que he conocido. Su clima 3es ideal y sus bosques de castaños maravillosos. La gastronomía excepcional y en un precio justo. Es una gozada una velada en la Plaza "El Coso", junto a laFfuente de los Doce Caños, que le da nombre ("Fonte Ferido". Lástima que a veces van gentes que no saben respetar la Naturaleza de privilegio de que gozan los "paperos".
¿quien me dice algo de la novia de isaac el de galaroza?ella se llama pili creo, y es de fuenteheridos.
Desde La Rioja saludos a la familia Cabezalí. El pueblo es precioso y el jamón de rechupete.

Javier.
Me han informado que vive enese pueblo , una compañera de estuios.
Su nombre Maria Martin Rubio, hizo la carrera de magisterio en huelva en la escuela normal que estaba en la calle botica.
maria si lo lees soy todi pereira llevo 40 años fuera me gustaria contactar contigo .este año estuve a punto de hcerlo con Barbara y he perdido su telefono. Te mando mi correo por si lo lees.todipereira@hotmail.com un abrazo gracias.
La "Torre de Calañas", estará en Calañas. Digo yo. O ¿es alguna torre de aquí, de Fuenteheridos?
Guadiato16.
Hola soy Encarni la nieta de la parrera e hija del chicharrero si alguien quiere mandarme algunas fotos de mi pueblo que lo haga aqui un beso para todos los paperos.
Soy Fernando Redondo estuve en Fuenteheridos por primera vez hace 30 años, tengo allí buenos amigos, este verano estuve con mi familia y el pueblo y la sierra de Aracena les gustó mucho.
Saludos para Carmen Castillo y su familia, también a Isabel (Restaurante la Caldera, ... Actualiza tu dirección))y al resto de amigos que allí tengo y conocí. Saludos para todos.
La primera vez que estuve en fuenteherido fue en diciembre 2003, porque mi novia es de alli, me encanto todo lo que vi, y sobre todo los habitantes de alli, les mando un recuerdo a todo.pero en especial a "ali" y su family que me trataron muy bien.besos para todos.os quiero mucho.