Se esta creando una
banda de corneta y tanbores en
moguer y el
ayuntamiento apoya el proyesto de los jovenes las hermandades no es nornal , que le pregunte a la hermandad de padre jesus que tanto dinero le saco a la banda y sin darlas grasias que morro llegan unos de zalamanca y lo panen como si fueran dioses asta la medalla de la hermandad que poco prestijio tiene al primero que llega se la coloca la hermanadad no es propiedad es del
pueblo es el que lo paga.