A todos aquellos Valverdeños que ya no están con nosotros y a todos aquellos que quieren de verdad a Valverde les mando un saludo de corazon.FDO: QUIJOTE.
Lo mejor de mi vida lo he vivido en Valverde.Aunque ahora me encuentro fuera, volveré para ver pasar los años aquí. FDO: QUIJOTE.
En Valverde todo es especial.Personalmente he vivido cientos de historias en este lugar. FDO: Quijote.
Este es el mejor pueblo de toda andalucia.soy un valverdeño que esta supercontento por vivir aqui.aqui todo es especial. Fdo: quijote.
Es de las mejores hermandades que existen.Es un camino precioso y un lujo hacerlo.
Este es el lugar más bonito de todo Valverde.
Viva la peña de niebla. Valverde.
Viva el hijo del alcalde y los amigos.
Viva niebla!
Y su gente!
Viva la feria mas grande del mundo.
Aqui tenemos nosotros la casa,en este barrio

A la izquierda de la foto viven sebastian y manoli
soy elena.
Son los cerrejones de la pipa.estan alado de cas de mi abuela
Y el sebastian y la manoli
Sebastian no bebas mas¡
Soy la elena
Besotes.
Como mola ver el pase0 desde las barcelonas.tengo ganas de saber de mis amigos juan tupe,irene,el sevillano,y todos los demas
Soy elena la catalana,hermana de monica.
Pasabamos horas y horas sentados donde el minero hablando,
!!
Que nostalgia¡¡.
Viva la fista de san antonio de abab y todo sus gentes un beso mi niño te quiero.
Me encanta trigueros y sobre todo mi triguereño te quiero mi nino una isleña viva san antonio de abab y todo sus gentes.