Desde esa foto, si no recuerdo mal se puede ver donde vivia mi amiga Anita Moreno.
Ros Meri, Ere ingenisa. Me encanta tu compromiso con el medio Ambiente. Ya sabes que es la gran responsabilidad que tenemos que legar a las generaciones venideras. ¿ Te imaginas una central nucleal en el saltillo?. Sería una charranada.Sigue concienciado al pueblo; eso no es nada malo. Cumple con tu obligación ciudadana y nuestros predecesores te lo agradeceran. Yo lo hago ahora.
Precioso lugar. Allí trabajé durante unos cuantos de años. Antes, durante mi infancia, jugaba en el roa-roa, en los bancos y en toda la plaza. Mis amigos eran Juan Bernardo Parreno, Luis Zarza, Juan Pablo Zarza, etc.
Años más tarde me enamoré. ! Claro está ! De unas cuantas en poco tiempo. Recuerdo que era precioso pasear por la plaza, seguirlas por la calleja hasta el Dolor, la Barriada de Andalucía, la calle Camacho, el cabecillo o ensanche oeste. Pero lo más emocionante es que el punto de ... (ver texto completo)
Hola soy antonio carrero villanueva, de madrid.
Soy primo de jacinto villanueva; he visto esta página y me he quedado impresionado porque hay unas fotos y reportajes muy bonitos.
Un saludo a todos y ¡viva la zarza!
Me he llevado una grata sorpresa al descubrir esta página.Les escribe un sotieleño desde Menorca.Hace 7 años que me fuí de mi tierra pero intento volver siempre que puedo.Saludos a todos.JOSE JUANINO.
Felicidades por esa pedazo de semana santa, os lo comenta una fiel de vuestro pueblo. Felicidades Gregorio por tu gran valor.
Realizada desde el cabezo de la " lagunita". Si miramos desde allí hacia la izquierda tenemos un espacio hasta el Colegio publico Santa Barbara. Piedras, lajas, jaras y tomillo es lo que podemos encontrar. De pequeño , recuerdo, que era uno de mis lugares favoritos para jugar. Por si alguien no lo sabe, puedo contar que allí habitan especies animales como el ciempiés y el escorpión común. En el otoño, trás las primeras lluvias, los eucaliptus que están junto al campo de futbol, se superpoblaban Luganos." ... (ver texto completo)
Maravillosa foto el pinar de la isla del dique. Tomada desde el rincón de la "Huerta de la Jeroma". En primavera , su suelo , es una alfombra de flores lilas, dónde patos silvestres han anidado sin que nadie les descubra, donde las ranas campan a sus anchas, y, donde Manolito "El Gordo " se camuflaba para sorprender a Martin Redondo y a sus amigos cogiendo las GRANÄ que estaban tiradas por el suelo. Claro está, que ahora, cada vez que paso por allí me traigo, de manera simbolica, aunque sea una hoja ... (ver texto completo)
Hola buenas soy un jiennense y quisiera saludar a un gran valverdeño se llama juan manuel contioso compañero de la mili y gran amigo un saludo amigo mio nunca te olvido siempre estaras en mi recuerdotu amigo para siempre juan liebanas. Por cierto valverde del camino es un estupendo pueblo yo estube alli. Un saludo.
Soy edgar y quiero aprender a bailar me gusta mucho.
Muy bonito pueblo, hay tiene una casa mi primo, Francisco Ponce en la calle Manuel Polo.
Sin duda alguna es uno de los lugares más bonitos de nuestro pueblo, pero de lo que no me queda duda es de que tú si que eres bonita.
Te quiero mucho mucho y muchos besitos.virgen de coronada.
Hola soi una nieblera y mi pueblo es lo mejo que ai lo que falta es mas cosas para ra la juventud de aquí por que si no. Bueno beos a tos de niebla.
El sombrero calañes
Lo miro todos los dias
No me lo quiero poner
Hasta el dia de romeria
Para ir andando a sotiel.