Vista Localidad, LA ZARZA

Te quejas del tema de los contratos para minusvalias pero cuando tienes que votar seguro que los sigues votando a eyos, preguntaros si alguno ha opositado para estar ahi, ja ja caso malaya en silos de calañas?viva el compadreo, .
Es el mejo pueblo de tos osea es que es mi pueblo jeje viva la zarza.
¿Porqué en la alcaldia solo entran a trabajar personas con minusvalias, acaso porque son mas baratas que otras, ya que tienen una pequeña pension y se les puede dar una miseria y ahorrarse algo de seguridad social?, debería de haber algún tipo de oposición para entrar en la alcaldia, aunque dejaran un tanto por ciento de los puestos para minusvalidos como dice la ley. Pero NO los puestos de trabajo de la alcaldia para los minusvalidos (no tengo nada contra ellos) y para los enchufadillos y familiares...
Yo también pienso que no se hacen las cosas bien en este pueblo, por ejemplo la contratación por parte de la alcaldia del personal propio, todo se hace a dedo, menos la última contratación (en el área de deportes) que se ha hecho de forma algo más democrática, las demás con el indice y desde siempre.
Pues este es un buen medio para decir todo lo que quizas no nos atrevamos a decir de otra forma. VAMOS ANIMAOS PARA QUE NO NOS ESTROPEEN LA VIDA POQUITO A POCO.
Empezaré yo mismo y sobre un tema que he oido hablar mucho por ahí y estoy de acuerdo con la mayoría y es el tema de las ayudas para la restauración de viviendas, ¿porqué a todos los miembros de la alcaldía que han hecho obras en sus casas se han beneficiado de dichas ayudas y los demas han sido muy pocos los que las han conseguido?.
Venga...