Romeria de la virgen de coronada, esperando los caballistas la llegada de la virgen de coronada, parece ser la llevada para calañas, estos estan situados en el inicio, de el intento de ensanche de la carretera.


---un sotieleño---.
Esta otra fotografia está tomada en el mismo lugar pero con distinta perspectiva, o quizas a escasos metros de la anterior, tambien en el pantano de sotiel coronada, pantano del calabazar.


---un sotieleño---.
Esta fotografia está tomada en el el CALABAZAR, pantano que se encuentra en SOTIEL CORONADA, y ese hierro es un rail donde se asia un cable acerado, anteriormente utilizados en las "jaulas" que bajaban a la mina y aquí se utilizo como protección ó quita-miedo de una vereda, que bajaba a la orilla del agua, donde se encontraba un tipo de tarima flotante ó barcaza con una caseta, que utilizaba el guarda del pantano este guarda era "Merchor el del dique".


---un sotieleño---.
Hola soy sevillana pero parte de mi infancia la he pasado en sotiel, tengo todavia casa en la pedania. Siempre que puedo me escapo a pasar unos dias.He mandado algunas fotos, espero que os gusten.
La verda es que si, que cada dia esta mas complicao aparcar en nuestro pueblo, pero es que cada uno aparca donde le da la gana y asin pues no llegamos a ningun lao, despues vienen las multas y nos quejamos.

Y que mas decir de mi pueblo, pues que es de loco, y que la gente son estupenda y no lo cambiaria por nada del mundo. Creo que ningun pueblo recibe al forastero como lo recibimos aqui.

Este año tendremos la suerte de volver a ver a nuestro patron otra vez por las calles.

Ole San Juan ... (ver texto completo)
La pinga es buena para todas las mujeres.
Hola soy un triguereño que vivo desde hace cinco años en Las Palmas de Gran Canaria y tengo que decir que la foto ademas de bonita me trae muy buenos recuerdos, ya que yo pasaba muy a menudo por esta zona y la verdad es que trigueros me sigue tirando bastante.
Hay un video de trigueros del documental "Andalucia es de cine" disponible
En internet que a pesar de ser corto merece la pena verlo, donde aparece
Este mismo paisaje pero desde el aire. Bueno no me lio más me despido con un "VIVA ... (ver texto completo)
Hey gente de La Zarza Un saludo para toa la gente que me conozca.Julia Marta, Joseantonio, peluo etc...Sergio de Barcelona.
A ver si vamos regulando el tráfico mejor y respetemos las señales de prohibido aparcar, que cada vez hay más coches en el pueblo y hay calles en las que los coches tenemos que pasar haciendo zig zag, o aprovechando los huecos libres para que pase el que nos encontramos de frente o él nos deje pasar. En la mayoría de las calles está prohibido aparcar 15 días en un lado y 15 días en el otro, pues vamos a respetarlo que no cuesta trabajo. Un saludo queridos paisanos.
EMIGRAO, esta foto la saque de camino hacia tu pueblo en mis ultimas vacaciones.
Es un pueblo pequeñito y hay que cruzarlo, asi que de paso hice un par de fotos para colgarlas aqui a los cruceños y tenga para escribir y contarnos cosa de su pueblo.
Cuando llego aqui, ya solo me quedan 10 km para llegar a tu tharsis de tu alma.
Maria.
Mi madre esta emocionada llorando cuando ha leido los mensajes que mandais, es cruceña , de los maestre ella va muy poco por alli pero orgullosisima de ser de las cruces y os manda un beso a todos las cruceñas y cruceños.
Joaquin, en esta fotografia ya tenias tomates pintones, ¿no?, que ricos, "rajao" con una poquita de sal marina, recien cogido por la mañana temprano, aun con el olor y sabor a tomatera, sentado en una silla de eneas, con la mesita de madera, aunque esté un poco coja, se le mete una lajilla debajo en la pata, en la sombra de una buena parra, con un bollito de pan calentito, un platito de aceitunas, y como nó una media botella de vinillo blanco con un basito de caña y como musica de fondo el cantar ... (ver texto completo)
De "el andarin" si me acuerdo ya se lo comentaba en la pagina anterior lo que no se bien como se llama los hijos como os decia se que tenia tres hijos una de ellos era isabel ponce otro jugaba al futbol de portero.


---un sotieleño---.
El que le puso el título a esta fotografía se ve que no está acostumbrado a ver muchas imágenes. Le pone el nombre de Santa Lucía nada menos que a la Virgen de Fátima. Tal vez sea porque le sonaba el nombre de Lucía, que fue una de las pastoras a quienes se les apareció la Virgen allá en Fatima. ¡Menuda metedura de pata!
Como veis, mi pueblo es el mas bonito del mundo.
Tiene todo lo que se puede desear, y el amor a la música, es lo que nos ayuda a que la banda siga adelante.

Un saludo a todos los integrantes.