Ok, José Luís, si en algún momento alguien te invita a una cerveza sin ton ni son, ese soy yo.
[GoogleBarVIP= 9].
Hola soy de niebla me encanta sus fiestas no me peirdo ni una esdpero que vengais a verla son preciosas ¡no o las perdais!
VIVA MI NIEBLA Y SUS PATRONES.
Viva la zarza, soy un zarceños viviendo en barcelona.
Pues si, soy del barrio, como a 100 ó 150 Mt de tu casa, al contrario que tu a mi no me gusta que mi nombre esté aqui, así que te voy a dar algunas pistas, trabajé en la mina con tu padre, es decir tengo entre tres y cuatro años más joven que él, ya con esto hasta el más malo de los detectives lo sabría, y con respecto a como he sabido quien eres, solo he atado algunos cabos y tirando un poco de sofware no es mucho más dificil que lo de las fotos.

Saludos zarceña.
[GoogleBarVIP= 9].
No tengo nada en contra de Recio, quizas todo lo contrario, alguna que otra vez me hizo bien, el mensaje del alcalde extranjero se ha puesto en contra de un calañes que estaba dando por saco aqui.
[GoogleBarVIP= 9].
Hola amigo: Te agradezco tus comentarios y consejos. Ya veo que, nos comprendemos mutuamente y no merece la pena dar mas vueltas entre nosotros. En el sentido que tu mismo indicas, ya habíamos iniciado algunos pasos para adecentar un poco la zona y estamos esperando resultados. Si en un tiempo prudencial no vemos algo positivo, lo intentaremos por otros medios. En cuanto a los dueños de la casa noº 1 debí decir que "yo" actualmente no los conozco pues solo sé que esa casa era de un matrimonio hoy ... (ver texto completo)
Desde Republica Dominicana. Mis Bisabuelos y mi padre naciero en una aldea llamada La Penuela. En dicho lugar son comunes los apellidos: Fernandez, Gutierrez, Genao, Polanco, De Vargas, Morel y otros. Me agradaria saber cuales son los apellidos mas comunes en esa cominidad y si hay registro de inmigracion de esa hacia Santo Domingo. Mi correo: lorhi3lfe@hotmail.com.
Jasjajaja me as delatado, pero quisiera saber quien eres! no me importa que pongas mi nombre sino ya lo pongo yo, me llamo Cristina.
De que familia eres tu??? vives en el barrio??

Como as podido saber con tan poca informacion quien soy! de la zarza marcho mucha gente hacia barcelona no es asi??
Bueno contesta que estoy intrigada , quiero saber quien eres.

Besos zarceña.
Soi ernesto, me acuerdo cuando detras de las casas tenia mi circuito, cuando yo saltaba con mi primera moto, una kawasaki aun la tengoesa era una moto.
Hola! somos dos cruceñas, y nosotras que somos cruceñas decimos que la cruces es un pueblo marabilloso y no lo decimos porque seamos de las cruces sino por que lo es.
Bueno recuerdo de dos cruceña ines y estefania recuerdo para las kininas.
Gracias al alcalde de calañas estais asi.
Viva fernando recio jacinto.
viva el alcalde y presidente del ilustrisimo ayuntamiento de calañas. Y ademas presidente de la mancomunidad del andevalo.
No, zarceña todas la fotos no son mias, yo solo he colgado algunas.Vivo aquí en la zarza y creo que por tu barrio, porque por lo que me dices de tu edad, creo saber quien eres, solo un par de preguntas ¿tu padre es calvo y su nombre empieza con P?.Si es así, no temas no voy a poner aquí tu nombre.

Saludos zarceña.
[GoogleBarVIP= 9].
No soy de gibraleón, soy de un pueblo cerquita pero voy mucho a gibraleón, allí tuve familia pero ya la perdí, pero ahora tengo amigos y amigas y aún mejor que antes porque la gente de gibraleón son muy familiares y parecen que te conocen de toda la vida, incluso fuí un año al rocio con su hermandad y fué la caña de españa.Conozco a muchisima gente de allí y todos son igual de cariñoso pero sobre todo cuando voy en el fin de semana me paso por LA TETERíA O EL FAMOSO RINCONCITO DE SEBASTIáN!¿y quién ... (ver texto completo)
Killo, pues saca tiempo de donde sea, quiero ver esa web prontito.
Claro que sé a que te refieres con dorsal 7, los tigres, cuando te vea te lo comentaré.

Un saludo dorsal 3, estrella roja.
[GoogleBarVIP= 9].
Bueno..creo que tengo el deber de hacer lago mejor genial por nuestro pueblo La Zarza tanto navegar que me olvide de él, tantos amigos y conoidos murieron que me hacian recordar el antaño y no la actualidad..tedreis una web de calidad con severs punteros os pido tiempo el cual yo no tengo...la tendresis
Un zarzeño
Dorsal 7 ·Los tigres·... Hace como 30 años ya? jajja habrá quien sepa que digo
Besos y abrazos a todos
[GoogleBarVIP= 1].