La Piedras de los Valientes J. caro
Hola mi nombre es Ferdinand Marocho, soy del Peru.. Mis abuelos fueron de España... Me gustaria tener amigos en encinasola.
Si pudieran escribirme a fmarocho@terra.com..estare esperando sus email con todo gusto
Saludos a todos.
Hola soy hija y nieta de marochos pero hace mucho que no voy por el pueblo. A ti, Gabriel creo que te conozco, te acuerdas de unas niñas de Alcalá que hace tiempo estuvieron en el pueblo?, una de ellas era Luci. Eres tú ese Gabriel?
Da alegría cver a bnuestra patrona en la Plaza. Ahí, junto al ayuntamiento y la iglesia, es donde está el centro de nuestro pueblo y ahí es donde aparece la Virgen de Flores.
J.de. Valonero.
Viva la virgen de flores!
¡hola¡soy yo, los saludos son para todas las de encinasola.-el lobo.
Vicente hay te dejo mi correo. Jucadiaz11@hotmail.com.
Juan el espacio que hay entre la z y el 4 es un guion bajo.
Hola juan, que tal de tu vida.. Me alegro un monton de al menos tener una señal de que al menos nos hemos encontrado... Aunque han pasado muchos años y no dejo de acordarme de todos los grandes momentos vividos allí... Con vosotros recuerdos si quieres mandarme un mensaje en privado mi direccion es vmarquez_42@hotmail.com.
Hola a todos soy juan caro y resido en el pueblos espero serles de ayuda a cualquier marocho. Vicente marquez a ver si nos ponemos en contacto para recordar viejos tiempos u saludo para todos.
Hola gabriel soy eli. Te dejo mi e-mail del trabajo por cualquier cosilla ok?.
Forofincas@hotmail.com. Un saludo.
Gracias gabriel a ver si puedes pedir algun modo de contacto como alguna direccion de correos un saludo soy vicente.
Hola soy eli. Te lo agradeceria si me pudieras conseguir su telefono. Soy prima suya, de alberto y adolfo pero vivo en Barcelona. Estuve alli en agosto y no pude pedirselo. Que te den los 2 si puede ser que ya que no puedo ir al menos tener contacto con ellos. Gracias. Un veso.
Hola otra vez, este finde iré al pueblo, así que ya le doy recuerdos a tus amigos Vicente. Adolfo trabaja en Mallorca y le dire a Alberto que me pase el tfno, quien eres Eli?, mas que nada para que él lo sepa.
No sé si os pasa lo mismo que a mí. Llevo varios días que me cuesta entrar en estas páginas y cuando lo consigo no puedo pasar de unas a otras pulsando el recuadro SIGUIENTE.
Cada día es más dificil contactar. Confío en que sea un problema de mi ordenador.
Me alegra mucho haber podido encontrar a un marocho que nos ofrezca noticias frescas. Grabriel Anarte. ¡anímate! Cuentanos TODO lo que pase en el pueblo. TODO NOS INTERESA.
J.de. Valonero.
Hola gabriel, saluda de mi parte a diego fdes (tienda de zapatos), antonio torrejon, urbano mendez... Me llamo vicente marquez say de barcelona hace tiempo vivi alli saludos y gracias.