rutas senderismo
Hola! a pesar de que me he registrado en la página esta del "foro" no consigo que me aparezca el panel de enviar mensajes o leer los enviados...os ocurre lo mismo?.saludos desde BARCELONA.
Despues de un largo puente de mucha gente y acontecimientos para el alcahueteo con la boda y comuniones y demas, el pueblo ha vuelto a la tranquilidad porq el sabado parecia marbella con tanto coches de marca por las calles de la localidad, lo unico que faltaban eran los yates atracaos en la ribera, pero lo que me sorprendio de veras fue lo del sabado por la noche estuve en la zona de botellon con la peña y me entr ganas de evacuar y cual seria mi sorpresa que habian abierto los servicion de la ermita ... (ver texto completo)
La Soledad (el dia de la procesión de la Virgen de Flores) estaba preciosa vestida de Gloria. Es la vez que la he visto más guapa, la cara de esta imagen es todo un poema y felicito a la Hermandad.
A la otra pregunta sobre el foro te diré (no se quien eres) que casi todos escribimos en la fotografía: "Interior de la Iglesia"
Al principio en Google aparecen dos:
-Encinasola. Foro de Encinasola (este es donde hay tantos chistes), y el de :"Interior de la Iglesia en Encinasola" que son dos: (uno ... (ver texto completo)
Ya pasó la euforia de los días de la "Caravana de Mujeres" y se me ocurre hacer una observación con la frialdad que dá el paso del tiempo.
Esperé con impaciencia la transmisión del reportaje sobre la Caravana en Canal Aandalucía. Me situé frente a la televisión a unas horas que para mí son intespestivas, pues me levanto todos los días a las 06:30. Cuando Lobatán inició el reportaje observé las imágines con toda atención. Escuche y conocí a María Santos, la artífice del evento, y a mi amigo "Coco". ... (ver texto completo)
Esta encina está justo al lado de la Peña. Se puede apreciar que crece en una tierra donde sólo hay rocas. Al igual que esta encina, espero que el pueblo de Encinasola sea capaz de crecer entre tanta envidia y desfachatez.JVM.
Inma pues va ordenado de abajo hacia arriba por fecha y hora.
No sé quien habrá hecho esta foto pero tiene mucho gusto, es preciosa, para que veamos lo que tenemos por nuestros alrededores, enhorabuena.
Un año más ha pasado la Fiesta de la Patrona. Parece ser que esta romería ha tenido una animación algo menor que en otras ocasiones. Podemos considerar que esto ha sido consecuencia del momento triste que hemos vivido los católicos, pues la muerte de un Papa de la enorme calidad humana de Juan Pablo II no ha dejado a nadie indiferente. Roguemos todos a esa misma imagen que sacamos en procesión, y en cuyo honor celebramos la Fiesta, que tienda sobre todos nosotros, los marochos, su manto y que bajo ... (ver texto completo)
Hola que tal estais marochos.Soy Fina de Barcelona no se si nadie se acordará de mi pero yo de vosotros si de: Mercedes, Victor, etc...espero que si veis este mensaje me gustaria hablar con vosotros hace mucho tiempo que no os veo.Como fué la romería espero que genial porque ay unas fiestas inolvidables, os mando un beso muy fuerte hasta pronto.
Este foro tienen poco que entender. BankHacker mantiene una página para cada pueblo, aldea o caserío de España. Si cuando entrais en "pueblos-espana.org" pulsais cualer otra provincia que no sea la de Huelva os dareis cuenta de ello. Incluso he podido consultar páginas similares correspondientes a otros paises. No sé quien es BanHacker, supongo que será alguna empresa USA. Son muchos los pueblos de los que existe poco más que el nombre. Esto es debido a que los naturales de esos municipios o no se ... (ver texto completo)
UNA DE PANTARUJAS
! Qué sorpresa !
Muchos pensábamos que eso de las pantarujas era agua pasada, que la gente funcionaba de otra forma: sin miedos encubiertos en falsa timidez.
Creíamos que los logros cognitivos nos permitían, con el desarrollo de los usos del lenguaje, sin complejos, con cordura, respeto, corrección y un poco de intencionalidad incluso, expresar nuestras vivencias, creencias y opiniones sin necesidad de esconder nuestra identidad bajo la fantasmagórica sábana pantarugíl del ... (ver texto completo)
Este foro no hay quien lo entienda.
Prima, un abrazo para todos, oriundo soy yo, andres, y os sigo casi diariamente, pero la estructura de este foro me vuelve loco, a ver si me la explicais. Besos.
No me escondo, eso de usar "nicks" es una costumbre de internet, de andar por foros y chats, y firmo oriundo porque lo soy de encinasola al ser mis padres hijos de allí. Yo soy andres miranda garcia, nombre y apellidos muy marochos como podrás comprobar. Hace mucho que no voy por el pueblo, pero no lo olvido. Saludos a todos.
Alicia, eres muy amable y te has tomado con mucho interes mi peticion, te lo agradezco sinceramente. Se que cumpliras lo que dices.
Estare pendiente de tu mensaje para saber si gloria se acuerda de mi y que te dice.
Saludos felix

Saludos Felix.