Soy el joaquin,saludo a mi papa y mi mama.
Soy la eva y estoy preñada y tendre una niña que la llamare IRIS,mis suegros son zarceños,y se llama pepe manovel y francisca custodio.un beso desde mollet de tu nuera eva. Viva el aguardiente y los porros que me fumo.
Podria alguien escribirmela letra del pasodoble?
Gracias.
Hola de nuevo! Si que soy hermana de Ana y Joaquin. Y tu?
Saludos.
Podría alguien decirme porque se le llama "Lapa Galana"?, gracias.
Los del primer sms son Luis Quintero y Juan Pablo Pancho. JeJe.
Illo, valdelamusa es lo mas bonito que ha pario mare arguna, para todos ellos un abrazo enorme.
Aunque hace muchos años creo recordar que la foto esta tirada desde el paseo redondo y cuantos buenos momentos y recuerdos me acuden a la memoria. Hace cuarenta y tres años que sali de Zalamea pero no la olvide nunca, y aunque me sienta muy abderitano tambien me siento muy ZALAMEñO. El Busing.
Hola zarceños, os voy a pedir un favor. Quiero mandarle un mensaje a José Javier Macías Rufo que toca en la agrupación musical de la Zarza, y espero que se lo hagais llegar: eres un tio genial, me hubiera gustado haberte conocido en otras circunstancias pero aún así te comportastes como un caballero. La pena que tengo es que en cuanto pase un mes ya no nos volveremos a ver nunca más.
PD: dale recuerdos a tu socio feria que lo conozco poco menos pero tambien es un tio genial aunque a la hora de ... (ver texto completo)
Hola soi hijo de juan jose raya muñiz y maria evangelista molero
Le decian maria la caricola nos trasladmos a huelva en el 63o64
Y aunque hace mucho tienpo de eso cuando bamos por alli caemos en
Las tranpas de la memoria viviendo emociones con titulo de pelicula
sonrrisas y lagrimas saludos de juani antonio juan-alonso manoli
angel andres (jose maria) raya evanjelista y maria la (caricola).
Valverde desde los aires.
Ya ha llovido mucho desde que se hizo la foto , hay que actualizarla.
Me gusta mucho este pueblo Valverde del camino y la gente es especial Bib.
Alguien sabe a que municipio pertenece la corte¿¿¿?
Puedes ponerte en contacto con el Ayuntamiento de Calañas, que allí te dirán donde se las hacen a ellos,ya que tienen el escudo preparado para insertar. Tfno, 959565025 o 959565000, preguntar por el Sr. Alcalde, don Fernando Recio.