Siempre he querido salir en el carnaval de mi pueblo pero por ser yo una mujer nunca he podido salir, lo que me parece mentira es que critiquemos a unas personas que son realmente los que mantienen el carnaval. Que vergueza me da el que critica pero sin embargo no hace nada para sacar el carnaval para lante y no digo que no lo haya en alguna ocasión pero creo que si queremos seguir teniendo carnaval todos deberiamos colaborar. Ya que escribo voy a recordar tambien a los que critican que el entierro ... (ver texto completo)