A mi tambien me gustaba más antes, cuando habia frondosos arboles...arbustos..flores..ese olor... ya no es igual..lo veo soso.
"la isleña".
Ojala salga pronto la Virgen de la Estrella, es muy bonita y la verdad que tenemos ganas de ver el miercoles Santo Tres Palios por las calles de Huelva.
No hay nada mas Onubense que la Banda de la Salud BLanca y Azul !!!
Me gustaria que la gente de aqui no se tan recorosa con las cosa que pasa aqui
Tambien tedria que inverti en el pueblo en cosa para el acio no ay nada ni para los niños ni para los padre salir para tomar algo.
Para lo grande que es es un pueblo un poco atrasado se nota y mas al np se de aqui.
Marce_luis2000@yahoo.com.ar antes me falto o no marco el guion bajo entre marce y luis2000.
Soy yo otra vez marcelo luis lepe mi e-mail es marce_luis2000@yahoo.com.ar por si alguien quiere escribir o talvez tenga familiares ahi.
Yo me llamo marcelo luis lepe vivo en BS aires y recien descubro que existe un lugar como mi apellido.
La imagen de la inmaculada es de elias rodriguez, un escultor de rociana del condado.
Que cosas bonitas tiene lepe...un lepero, donde estannn.
Mañana sale San sebastian por las calles de huelva, en huelva lo sacamos el Domingo de la semana en la que cae el dia de San Sebastian, un saludo nos vemos mañana por las calles de Huelva.
Buenos días Gibraleón, espero que disfruteis de un un buen fin de semana.
Saludos, El Emigrao.
Buenos días San Bartolomé, un paisano de Tharsis, residente en Hospitalet, ha pasado hoy por aquí para saludaros, pero veo que esto está bastante parao, a ver si le ponemos un poco de empeño y lo levantamos y animamos un poco.
Saludos, El Emigrao.
Quiero felicitar a mis paisanos los onubenses, que hoy celebra su patrón, San Sebastián".
Pitiusi.
A la foto noº 45 le tengo mucho mucho cariño (la capillita). Cuando era pequeña me iba hasta alli me ponia frente a los escalones y subiendo uno a uno ya la miraba. Cuando estaba frente a ella me arrodillaba, y pensaba: -que pena que estes aqui encerrada y no puedas pasear por las calles de mi pueblo-, despues cariñosamente me ponia a contar las monedas que le tiraban y tambien pensaba: -que inmensamente rica eres-. Ahora soy mayor y es curioso y me llena de alegria que nadie me enseño a adorarla, ... (ver texto completo)