No hay na como la playa de matalascañas¡¡¡ menudo ambientazo en verano¡¡¡.
Se nota que es invierno y hace frio¡ yo soy un veraneante de por vida de matatalascañas¡¡ ya vereis como se pone la playa de gente en verano¡¡¡ pasaros este verano¡¡¡.
Hola a todos,pues somos un grupo de estudiantes de salamanca que viajaremos al hotel Flamero en Matalascañas del 26 al 31 de Marzo.Si alguna excursión más va para alla ya nos veremos.Hasta luego.
Quiero que alguién me cuente los aspectos más importantes de Hinojos,ya sea fiestas,gastronomias,monumentos... Estoy haciendo un estudio sobre este pueblo.Gracias!
Dejaros de piques y amaros los unos a los otros en el pinar.
Viva la Santa Cruz de Hinojos y la Divina Pastora.
Desearía contactar con algún particular que alquile apartamento en Junio en Matalascañas enviar forma de contacto a joasansu@hotmail.com.
Italiana? jajajaja, madrileña por favor. Y no hay ningun sitio al que podamos ir todos los que vamos de mi insti??? vamos solo tres días pero algo habrá que hacer por la noche, no???
Imagen de ntra señora de la soledad, es sin duda la imagen mas venerada de la villa, procesiona en semana santa viernes santo, sabado santo y domingo de resurrección.
He estado varias veces y en varias fiestas y puedo asegurar que feria, rocio y semana santa se viven de una forma muy especial, me encanta hinojos.
Hola, soy una chica de 17 años y en febrero me voy de vieje de vin de curso. Dormiremos en el hotel flamero y me gustaria saber si por alli hay algun sitio cerca para salir de noche, como alguna discoteca o algun pub. Gracias.
La playa de matalascañas tambien es conocida con el nombre de "la higuerita".
Matalascañas goza de un clima templado en pleno invierno, y junto a esta peña se puede tomar un baño en el mes de enero.
Junto a esta peña viven gran cantidad de coquinas.
Matalascañas es la playa + bonita pero sta un poko susia.