Soy hinojera y es lamentable que se siga con los piques.
Soy HINOJERO y de la cruz pero me da pena escuchar esas tonterias sobre las hermandades y no nos damos cuenta que lo que hacemos es separarnos entre nosotros mismos que somos como hermanos. No nos damos cuenta que las dos son iguales y que cada 1 tiene su encanto y sus fiestas pero que deben ser disfrutadas por todos los hinojeros no solos por los de la hermandad que la celebre y yo personalmente voy a todas las fiestas sean o no de mi hermandad. Lo que tenemos que hacer es unirnos para intentas ... (ver texto completo)
Carlos soy el papanoti, dejalo que digan, pero lo que si es verdad, es que tenemos el mejor entorno de Doñana mejor cuidado de toda la comarca, los pinos mas grandes y viejos de la comarca, 10.000 hectareas del parque nacional de Doñana, y lo mas importante es que tenemos los mejores asadores de carne del mundo, no es poco.
También estamos a 20 minutos del Rocío, a media hora de Matalascañas, a 30 minutos de Sevilla, "Somos previligiados" , asin que dejarse de chorradas. Un saludo
AAPP.
Soy hinojero asta la muerte ni de la cruz ni de la soledad ¿No creeis quien haga estos comentarios que deviamos intentar de hacer algo positivo y no tirar piedras sobre nuetro propio tejado?
Ante las reiteradas alusiones que se van haciendo a esta página(video comunitario, párroco , internautas ...) queremos aclarar para conocimiento de todos ,quien es el propietario de esta página , ya que creemos que existe una gran confusión .la dirección de esta pagina es:
www.pueblos-espana.org/andalucia/huelva/hinojos , y el asador de juan simplemente es una empresa que se anuncia en la misma .podeis seguir viendo otras fotos de hinojos pinchando en siguiente , y leyendo otros comentarios.
Busca a una amiga con el que perdi el contacto hace unos cinco años mas o menos, es de barcelona pero veranea en HINOJOS y su nombre es Maria Jose Espina Camacho, Si alguien la conoce que le comente que me gustaría volver a hablar con ella.
Soy un amigo de barcelona del instituto Virgen de la Merce. Muy muy cercano a ella.
Si eres tu mandame un correo a g.iberiana@terra.es.
Hola, soy de Barcelona (de padres andaluces) estas vacaciones voy de ruta por andalucía. Estoy buscando pueblos que visitar,etc. Sinceramente espera encontrar información acerca de este pueblo, y no estos comentarios de crios, la verdad que es una pena. No se si os dáis cuenta de lo que hacéis es perjudicaros.
Pero que estáis haciendo por Dios??? es que estáis locos??? pero de verdad pensáis que plasmar estas estas opiniones tan absurdas y ridículas, ayuda en algo a la imagen de Hinojos?parece mentira que en los tiempos que tenemos se sigan haciendo estas cosas. Que esto es una página web y la puede ver todo el que quiera, desde Hinojos hasta la China, os habéis parado a pensar qué van a pensar de los hinojeros?.
Ya es hora de que los hinojeros nos vayamos respetando en estos asuntos, y no entremos en ... (ver texto completo)
Soy de madrid y ya llevo dos años iendo a matlascañas,al flamero.a todos os recomiendo que vayais¡un saludo para mis niños de ayi,sois los mejores.y para mi amor(lo e conocido alli).
Yo no soy de Hinojos, pero llevoyendo alli muchos años.
Lo único que voy a decir es que me parece vergonzoso que la gente se enfrente por ser de una hermandad u otra, cada unos es de la que su familia le inculca por lo tanto creo que deberiais ser mas respetuosos los unos con los otros. Al fin y al cabo como he leido en otra pagina, virgen solo hay una.
Hola a todos mis amigos de Hinojos!!! yo no soy de este maravilloso pueblo pero tengo que decir que cuando voy me siento como en casa. Me encanta ir a comer al Asador de Juan, degustar sus ricos platos, sus doradas me encantan!!. También decir que me gusta ir para las fiestas sobre todo para el Romerito ya que desde que me encomendé a la Virgen de la Esperanza, para que me ayudara en una cuestión importante de mi vida aconsejada ,por un amigo, no puedo dejar de visitarla cuando sale el Jueves Santo ... (ver texto completo)
La Santa Cruz como dices "sola" es la señal del cristiano porque en ella murió Jesús pero claro que se va a esperar si ya no sabéis ni lo que sacar para meterse con los cruceros. Lo que daríais vosotros por tener una CRUZ DE MAYo, que no la podéis tragar, que os trae a maltraer, jajajajaj.
Como se pican los pobrecitos de los cruceros con nosotros.Dejadlos, dan pena.Y que sepam que la Cruz sin Dios no es nada.Asi que una cruz sola no significa nada comparado con Dios.
Como soledaero decir un Viva a la Virgen de la Soledad.
Viva la virgen de la soledad, reina y señora de hinojos.
Que vergÜenza, no me lo puedo creer!!! parece mentira que haya gente que pierda su tiempo en esto, en criticar e insultar a las imágenes y a las personas,no tienen otra cosa mejor que hacer?no saben todavía que virgen no hay más que una?me pregunto si estas personas tienen la conciencia tranquila. Pero no importa, cada uno que sea consecuente con sus actos y con lo que dice, que ya "el que está arriba" se encargará de dar a cada uno lo que se merece y ponerlo en su lugar.