Gracias, tan sólo pretendo que la gente analice algo más la realidad de su entorno y sea crítica con ella. A ver si así conseguimos que la gente vea más allá de palios, crítica y conservadurismo, y llegamos a ser una sociedad de siglo XXI manteniendo nuestras costumbres y patrimonio de antaño.
Buenas yo parto una lanza a favor de la propuesta de mi colega ñoño con lo de la red wifi, yo puedo documentar que he montado aqui una en el pueblo para unos amigos, por ejemplo yo ahora mismo me podria conectar en el valle a internet, a quien no le gustaria eso? tener acceso desde cualquier lugar del pueblo, internet es la enciclopedia mas grande de este mundo, nos ofrece informacion, noticias al instante, educacion mucha educacion a traves de los cursos on line, foros, paginas interactivas, etc.. ... (ver texto completo)
Apoyo a ñoño en su iniciativa. Internet no debe estar reñido ni con la puesta en marcha de la Casa de Cultura o mejorar la infraestructura en Deporte o cualquier otro tipo cultural...
Hoy el que no navega en Internet es sinónimo de analfabeto.
Me siento orgulloso de tí, ñoño, pues hemos compartido muchas horas.
Viva la divina pastora!! la virgen más bonita de mi querido pueblo.
¿que se lo pregunte al alcalde? si nunca está en el ayuntamiento.
ñoño, chico que profundo eres!! no tenía ni idea de que fueras asi, mis felicitaciones por pensar así y por decirlo tan abiertamente.
Además de matar plantas, tira el dinero, y luego dice que no hay dinero para nada.
Las flores que habian las plantaron el año pasado, por cierto, que arrancaron las que el anterior alcalde puso, ahora han arrancado las que ellos mismo han puesto para poner las de navidad, y ahora arrancaran las de navidad para poner otras nuevas, vivan los alcaldes ecologistas como el nuestro!!, .
En democracia la libertad de expresión es uno de sus pilares y yo no insulto, opino lo que me da la gana, y el que se pique, que se arrasque.
A esa marismeña que dice que no se le cierra el paso a nadie a entrar alli, que vaya con su coche particular sin permiso del parque de doñana, y le pille el seprona y le ponga una buena multa, y que luego ponga aqui cosas tan bonitas como las que dice, y si no que se lo pregunten a Fermin.
Esa mqarismeña que tan bien habla seguro que saca unos cuantos miles de euros todos los años de la marisma.
El que sale en la esquina de la foto no es el señor alcalde?, claro siempre está en la marisma, no voy a salir yo que no he ido nunca a conocer mi patrimonio, señor alcalde ¿cuando me lleva usted? ah perdon, no me acordaba que solo tienen derecho a ir sus amigos.
Para que luego digan esos ignorantes de Iu que el alcalde anterior no hizo nada, pues este valle, por ejemplo, qué mala es la memoria!!!
Preguntaselo al alcalde, para eso esta.
En Almonte ya lo hace el ayuntamiento, y aqui por qué no0?