"Iniciar un programa para que, poco a poco, se logre la participación de la ciudadanía en la gestión municipal, para que el ciudadano pueda no solo opinar sino también decidir cómo se administran los recursos municipales y como se gasta el dinero público"(Programa de IU, página 19)
Pues a quién han pedido opinión sobre el dineral que se están gastando en el Hogar del pensionista de forma innecesaria, o en la malísima gestión del corcho con 20 millones de pérdida, o en el tiraero de dinero en flores ... (ver texto completo)
Pues a quién han pedido opinión sobre el dineral que se están gastando en el Hogar del pensionista de forma innecesaria, o en la malísima gestión del corcho con 20 millones de pérdida, o en el tiraero de dinero en flores ... (ver texto completo)